|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
mejor jejeje así más sencillo
esto de la síntesis mola, lástima que lo dejará de lado casi hasta el final ejeje Es vital, pero no supe verlo. Bueno, más vale tarde que nunca ![]() Fenómeno, tu en tú equipo que tienes? Serán auténticas máquinas con super poderes nunca vistos! |
|
|||
|
Cita:
Actualmente juego más Dragon Quest Monster Joker 2 Professional (solo que esta en japones si puedes juegalo esta mucho mejor que el DQMJ2) y Fossil Fighters: Champions, siempre me han gustado los juegos tipo Pokémon Última edición por jm_plata; 10-Feb-2012 a las 23:31 |
|
|||
|
Pues mira, el otro día recluté a un limo metálico precisamente, no pensé que pudiera llegar a ser tan atractivos, pero ahora que lo dices voy a hacerle sumar experiencia a ver que tal.
Tomo nota de tus otras sugerencias, crack. Muchas gracias por todo, creo que más o menos entiendo bien el funcionamiento. Estoy por jugar al 1 desde 0 y así que fluya todo mejor jeje |
|
||||
|
cuanto tiempo sin postear aqui jejeje...
bueno al caso, estoy entrenando un equipo, y me gustaria que me dijeran sus puntos flacos(que seguro que son muchos, soy negado en esto jajaja) el 1 es una caja trampa, de nivel 75, con habilidades: Aumento de ataque II al maximo Limero(sobre todo por recuperacion continua y semicuracion) al maximo Asesino al maximo y de estadisticas: PV 870 PM 549 at 881 def 850 agil 680 sab 672 objeto: Espada real el 2 es un limo rey metalico al 62 aunque todavia se puede subir hasta el 100: habilidades aumento de defensa III al maximo aumento de defensa II al maximo sanador al maximo y de estadisticas: PV 216 PM 829 at 484 def 1077 agil 903 sab 500 equipado: mazo milagroso(para recuperar vida cada turno) el 3 es un demonio bracilon, al 75: habilidades aumento de defensa III al maximo aumento de ataque III al maximo guerrero al maximo estadisticas PV 920 PM 342 at 781 def 740 agil 447 sab 390 equipado: manodoble leonino y de reserva un as de picalupus del 57 con habilidades: picalupus II al max Corrapaz III al max trebolon III al max estadisticas: PV 736 PM 529 at 744 def 677 agil 634 sab 638 equipado: espada real tambien queria sintetizar un nokturnus, me lo recomiendan? Salu2
|
|
|||
|
Cita:
caja trampa -Ultraumento de ataque, Ultraumento de salud -Protección inmortal, Protección antiponzoña limo rey metalico -Ultraumento de salud -Ultrasanador, Sabio -Protección inmortal, Protección antiponzoña, Aumento de Defensa III demonio bracilón -Ultraumento de salud -Ultraumento de ataque picalupus (te recomiendo evolucionarlo hasta conseguir a JOKER) -Ultraumento de salud Si puedes si consigue a Nokturnus y reemplazalo por la caja trampa Última edición por jm_plata; 15-Feb-2012 a las 18:53 |
|
||||
|
Cita:
y tambien donde se encuentran las limas?
Última edición por darksora; 21-Feb-2012 a las 18:11 |
|
|||
|
Cita:
-Protección antisabotaje la tienen algún monstruo en estado salvaje (no recuerdo cual) checate en el Mundo oscuro ya que todos los monstruos tienen una destreza de Protección. -Luchador de fuego la tienen los monstruos: Asesino de cera e Ignillama -Y finalmente Lima solo se puede conseguir sintetizando Dragon's Den > Dragon Quest Monsters: Joker 2 DS > Synthesizations |
|
||||
|
buenas recien mejore al as de picalupus al max y me gustaria que lo juzgaran(me gusta que me juzguen jaja):
PV 900 PM 700 AT 902 DEF 800 AGIL 800 SAB 900 EQUIPADO espada real creo que tiene los max jaja y un rhapthorne al 72: PV 760 PM 1079 AT 593 DEF 950 AGIL 999 SAB 1139 EQUIPADO cetro real este esta al max de stats, lo sintetizo a rhapthorne II?me lo recomiendan? otra pregunta cuales son los stats ''normales'' de un robocuerpo al 50? porque el mio tiene 227 de agilidad ![]() tambien que estoy feliz jajaja 5/5 en el WMC, y eso que me toco con bella y bestia y ese que tiene a azimuthia ( ) que quita 400 con alientosy por cierto si alguien quiere una reta que me agrege: friend code: 2494-8798-7936
Última edición por darksora; 21-Feb-2012 a las 18:22 |
![]() |
| (0 miembros y 4 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|