|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
bueno pues eso es, un skin de death note para su acekard 2- 2i aqui les dejo el link:
skin death note bueno pues espero que les guste. Pd :Es mi primer skin, así que perdonen si tiene fallos PD2: Si subo alguno mas lo pongo aqui. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a darksora este mensaje: | ||
bryanhuerta (21-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
ami si que me deja descargarlo, pero da igual, toma:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service si no te deja dimelo y lo subo a otro server |
Sebajox (20-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
pues si... bueno luego las subo y edito. salu2
... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM ... aqui estan lass imagenes: las dos pantallas: ![]() Uploaded with ImageShack.us cheats: ![]() Uploaded with ImageShack.us menu del start: ![]() Uploaded with ImageShack.us y la barra de carga: ![]() Uploaded with ImageShack.us por cierto ya cree otro de nada mas y nada menos que dragon ball: imagenes: 2 pantallas: ![]() Uploaded with ImageShack.us menu cheats: ![]() Uploaded with ImageShack.us info de rom: ![]() Uploaded with ImageShack.us el menu de start: ![]() Uploaded with ImageShack.us y la barra de carga: ![]() Uploaded with ImageShack.us y aqui les dejo el link: http://www.megaupload.com/?d=1G229I3N
Última edición por darksora; 21-Aug-2011 a las 20:29 Razón: skin dragon ball |
bryanhuerta (21-Aug-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|