|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Ya funciona el DSTT en las consolas con 1.4.2. Hay que actualizar la tarjeta en una consola que no tenga todavia el 1.4.2. Funciona perfectamente, ya que lo acabo de hacer en una. Para hacerlo hay que bajar este archivo:
DSTTi[1.4.2-1.4.3-3DS]chemanul descomprimir, y meter los archivos en la mini sd, junto con el kernel 1.17 original. Lo metemos como deciamos en una consola que todavia no este en 1.4.2, y ejecutamos el archivo llamado TTI142UPGRADE.nds, como si se tratara de un juego, luego nos pedirá que para confirmar le demos a la X+Y y a esperar un minutito aprox. Es importante hacerlo con el cargador de la consola puesto para que no se nos quede sin bateria. Cuando acabe formateamos la MicroSD y metemos como siempre el kernel mas los juegos y voilá, ya tenemos cartucho operativo. Por cierto el icono cambiará y será el del BOB esponja. ![]() DAR LAS GRACIAS ME HA COSTADO MUCHO HACERLO PARA TTDS Y PARA TTDSi ![]() Dejar vuestros comentarios para comprobar si os ha funcionado, o no funciona. (No me hago responsable de lo que suceda a vuestra flashcard) Última edición por chemanul; 16-Aug-2011 a las 21:50 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a chemanul este mensaje: | ||
rhinoms (21-Sep-2011)
| ||
|
|||
|
Felicidades por tu trabajo! Lo probaré la actualizacion cuando tenga una Ds normal xD
Última edición por JLink100; 23-Aug-2011 a las 12:54 |
|
|||
|
|
|
|||
|
Hola...aun no he podido actualizar la dstti,,la formateo, le pongo el kernel 1.17, le pongo la acutlizacion intento correrla y solo se queda en blanco, incluso hay un kernel 1.18 que sale en la pagina ndstt pero te manda a otra para bajarlo....incluso probe con el wood tt.. Pero no corre todo los juegos, especianlmente los mas recientes....que estoy haciendo mal??, porfavor me ayudan...
Como se si la consola es la 1.4.2 donde lo puedo ver... Gracias ... No se permite el Multiposteo, usa el boton "editar". Lee las normas. Staff DeCeMuLaDoReS.CoM Última edición por rhinoms; 21-Sep-2011 a las 20:41 Razón: la norma |
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|