|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas tardes, venia a pedir ayuda sobre algo que favorece a muchas personas en este foro, bueno a la mayoria que no se entera de nada como yo...
Venia a pedirles ayuda sobre los navegadores en la DS, porque no me aclaro, yo quiero un navegador que sea, descargar, meter en la r4, y listo. Porque lo he intentado con bunjallo y nada, DS Browser.. necesita una ampliación de ram, pues nose que mas hacer, estoy seguro de que alguien lo sabrá, muchísimas gracias. Denishow |
|
||||
|
Yo no se mucho sobre esto... pero hay variedad de navegadores para la DS y si nadie se molesta o si no estoy cometiendo alguna falta grave te dejae el link de una pagina donde puedes ver cual te convence, con explicacion y todo, espero te sirva.
![]() Navegador Web | NDS.SceneBeta.com |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Yo navego con el "Nintendo DSi Browser" que se descarga gratis desde el icono de la Tienda Nintendo y se instala fuera de la tarjeta pirata. A mi no me pide ampliación de memoria ni nada de eso, no sé si será porque la DSi por defecto tiene más memoria.
Yo he probado muchos navegadores y o no funcionan o piden ampliación de memoria. Ninguno funciona tan bien como el NDSi Browser gratuito hecho por la propia Nintendo. Última edición por wyxchari; 19-Aug-2011 a las 09:00 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|