|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola gente del foro soy nuevo aqui(en el foro) y bengo con una pregunta
![]() ![]() .Hace unos meses estaba jugando con la ds y bi que tenia un poco de polvo y lo quite con el dedo,pero al quitr el dedo bi que se quedo justo en medio(un poco mas arriba y a la derecha)una mancha que hacia que se vieran mas brillantes los colores, miradla ustedes mismos: ![]() Ahi se be la pantalla lcd apagada y se ve la mancha brillante(dentro del circulo rojo)y al jugar se ve mas brillante.Me paso hace unos meses pero no le eche cuenta y ahora lla me molesta. Alguna solucion que no sea desmontar la nds o cambiar la pantalla? |
|
||||
|
No sé si se pasan de inocentes... ¿Acaso no es suficientemente claro el nombre Problemas con la Web o el Foro? Me parece que el problema que tiene tu portatil nada tiene que ver con el foro ni con la web. No son problemas con la web ni con el foro.
Ya basta de esos pretextos, por demás viejos, del tipo "soynuevoperdónporhacermiposteoaquí" arm10, te comento que tu fecha de ingreso fue el 14 de agosto de 2010. Creo que es suficiente tiempo para leer las normas y para enterarte que esa sección donde posteaste no es la correspondiente a tu duda. No vengas con que eres nuevo. Por favor, ve a leer las normas nuevamente.
| brillante , lcd , mancha |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|