|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Necesito ayuda. Os cuento el caso.
- Tengo la máquina NDSi con el firmware 1.4E (el que traía). - Descargué el Nintendo DS Browser desde la Tienda Nintendo y navegaba bien en internet sin necesidad de ampliaciones de memoria ni nada parecido como he leido por ahí. El icono se instalaba al inicio, no en la R4i. - Me compré la tarjeta R4i-SDHC 1.4 y actualmente le tengo puesto el firmware 1.43 y el software 1.43b. - No recuerdo cómo, pero borré el DS Browser que tenía en la NDSi (no en la R4) y ahora cuando entro en la tienda, me dice que actualice. Pero al actualizar, creo, dejará de funcionar la tarjeta R4i 1.4 o algo de eso leí. Mis dudas: - ¿La ampliación de memoria para que funcione el DS Browser es para cuando se instala como otro juego más en la R4i? - ¿Al actualizar el firmware de mi tarjeta R4i 1.4 al firmware 1.43 ya puedo actualizar el firmware de la NDSi de la 1.4E a la 1.43? - ¿Qué soluciones hay con la R4i? Ya probé el DSOrganize, el okiwi... y no corren. - Si el firmware de la R4i ya lo actualizé del 1.4 al 1.43, ¿puedo actualizar la NDSi del firmware 1.4E al siguiente? ---------------------------------------- Bueno, me contesto a mi mismo. Normas generales: - Hay 3 lugares donde se ponen los programas de arranque del sistema: 1.- El firmware de la NDSi dentro de la máquina. 2.- El firmware de la tarjeta dentro de la tarjeta. 3.- El software de la tarjeta (kernel) que va en la microSD. - Orden de actualización: Primero el sofware de la microSD, después el firmware de la tarjeta R4 y por último el firmware de la NDSi. Mi tarjeta es la R4i-SDHC R4i 1.4, le puse el software 1.43b en la microSD que realiza también si se quiere una actualización del firmware de la tarjeta al 1.43. Tras hacerla, actualice la NDSi de la 1.4E a la 1.4.3E y funcionan todos los juegos perfectamente. Ya descargué el Nintendo DSi Browser gratis de la Tienda Nintendo y navego de lujo. Y recuerda no borrar nunca el NDS browser para liberar memoria para fotos por ejemplo ya que para volverlo a descargar tendrás que actualizar la NDSi si salieron nuevas actualizaciones. 1.- Entrar en http://www.r4i-sdhc.com y descargar la última versión en español del software para la tarjeta (1.43b). Copiar las carpetas con el software a la microSD como siempre. 2.- Arrancar la R4i y esto es nuevo, entrar en Config, Firmware y actualizar el firmware de la R4i. 3.- Arrancar y entrar en la Configuración de la consola, Actualización para actualizar a la 1.4.3E que es la última. 4.- Entramos en la Tienda Nintendo, DSiWare y descargamos gratis el DSi Browser para navegar por internet. Tarjeta R4i 1.4: ![]() Firmware de la tarjeta R4i 1.4 convertida a 1.43: ![]() Software 1.43b: ![]() NDSi firmware 1.4.3E:
Última edición por wyxchari; 14-Aug-2011 a las 10:45 |
|
|||
|
¡Hola! Tengo un problema MUY GRAVE. Actualicé la tarjeta R4i y la consoloa ndsi xl, también. Seguí los mismos pasos que Wixchari. Todo iba de maravilla hasta que mi hijo pequeño toco el botón de la derecha (firmware) varias veces. ahora en la pantalla en negro dice: "se ha producido un error. apagar la consola y consultar el manual de instrucciones de la consola". ¿hay alguna solución? ¿me he jugado la consola? Os agradecería vuestra ayuda.
Última edición por playeta; 16-Aug-2011 a las 00:32 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|