|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Si hace unos días se hacía oficial el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3 en Wii, hoy se ha confirmado que habrá una versión del juego para Nintendo DS, aunque no para la nueva 3DS. (aunque no se descarta la posibilidad de un futuro anuncio de una versión para dicha plataforma). La versión para la portátil estará desarrollada una vez más por n-Space, que ya han creado anteriores títulos de la serie para DS como World at War o los Modern Warfare. También se han desvelado algunos detalles más del juego para Wii. Como ya se sabía el juego correrá al cargo de Treyarch, y Activision tiene la intención de lanzarlo el mismo día (8 de noviembre) que a las versiones mayores, aunque al ser un juego con ciertas diferencias es probable que se acabe lanzando en una fecha distinta. A pesar de estas mínimas diferencias, confirman que la mayoría de lo que se ha visto en las versiones mayores se adaptará a Wii. También se ha confirmado multijugador para el título que llegará a la sobremesa de Nintendo. Fuente: 3DJuegos |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kentucky este mensaje: | ||
Bodoke (09-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Que bien, supongo será el ultimo COD de la DS, pero me gustaria mas que lo hubieran hecho para 3DS, para que fuera el primer FPS de la consola, y ver sus capacidades.
Tambien ya esta confirmada la version para Wii, igual aunque no me gustan mucho los FPS le daré una oportunidad. Salu2 |
|
||||
|
No se para que lo hacen. Primeramente sera lastrado con las dificultades técnicas de una consola que paso a mejor vida y segundo no obtendrá ventas significativas un shooter generico que se juega por el online y no por su campaña que no es mas que [comentario reservado para no herir sentimientos].
No valdrá la pena comprarlo (ni que valga tanto la pena tampoco) si no es en una de las consolas HD o en PC. Pero nada, se nota al menos el apoyo que siempre le ha dado Activision a Nintendo. Espero y continué en la next-gen.
|||
|
Creo que deberian haberlo sacado para 3DS o, si no, un tiempo después para WiiU, ahora mismo este juego no tiene demasiado que aportar a una consola con los dias contados, si no tiene una mejora grande en graficos o jugabilidad, creo que no tenga demasiado auge.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|