|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A ver...
Final Fantasy (III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIII, y los que vengan...) Chrono Trigger (por que solo una T-T) Dragon Quest (VIII, IX) Golden sun I y II (El DD no fue tan grande como los anteriores I <3 Jrpg *_* |
|
|||
|
Estooo.... igual me equivoco mucho pero si está en la sección "NDS", ¿no se referirá el hilo a juegos de NDS?
Creo que para jugadores "amateurs" como yo (y teniendo en cuenta solo los que he jugado): - Suikoden Tierkreiss, del que me gustó las posibilidades de "obtener personajes" y ese falso "libre albedrío" - Los Zelda (obviamente) - Mario y Luigi partners in time ^^ Para jugadores algo más avanzados quedan los Castlevania a causa de su dificultad (y si a eso le añades que no te funcionan demasiado bien en tu flashcard, la cual no te permite curarte...) |
|
||||
|
Los mejores:
Golden sun (todos) Final Fantasys (todos) Zelda ( todos) Castlevania(todos) y numeron uno POKEMON...!!!! Y los actuales pss POKEMON...!!! Dragon Quest ( los nuevos ) Kingdom heart( todos) Y los de mario ( todos lo que este) xD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|