|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola,
hoy por la mañana me dieron un deoxys via wi-fi y nose si es creado o no, los datos de este pokemon son: Naturaleza miedosa. 26/sep./2009 Hoenn Legado Nv. 100. Buen fajador. (es shiny) PS 241/241 Ataque 235 defensa 244 At. Esp. 226 Def. Esp 216 veloc. 504 Habilidad: Presión ataques: puas PP 32/32 Trampa Rocas PP 32/32 Bola Sombra PP 24/24 Vel. Extrema PP 8/8 capturado con una honor ball objeto: banda focus forma velocidad
|
Los pokemons de los eventos no te los dan con una gloria ball? Mira a ver si no te confundiste al poner el nombre de la pokeball, pero si no es una gloria ball creo que no es de evento, pero no me hagas mucho caso porque tampoco estoy seguro :\
Además de que me he fijado de que tiene los PPs de los ataques muy subidos, porque por ejemplo el ataque Trampa Rocas solo tiene 20 PP, se puede subir con objetos, pero son muy dificiles de conseguir y que los tenga tan subidos me parece raro, y como han dicho arriba, pokemon legendario shiny, mal rollo :( Última edición por Le_Rielbe; 28-Jul-2011 a las 16:58 |
|
|||
|
Cita:
|
Cita:
|
|
|||
|
Cita:
a demas no a tenido pokerus, me parece un poco raro que si fuera un pokemon creado no uviese tenido pokerus
Última edición por oscarjulen; 28-Jul-2011 a las 17:32 |
|
||||
|
Despues de revisar abiertamente por varios minutos, llego a la conclusion de q es trukeado por una simple razon: deoxys no aprende "puas", no hasat donde yo se, porke no lo aprende por MT/MO ni por tutor de movimiento, ademas de q mucho menos y definitivamente no lo aprende subiendo de lvl, alguien piensa lo contrario?? ¬¬
|
Lo mas seguro sea un deoxys sacado por trucos ya sea de flashcard o action replay ya que para que cambien un deoxys shiny hay que echarle xD
Yo por ejemplo tengo 3 genesect shiny gracias a mi r4 xD
|||
|
Cita:
Hasta donde yo sé, púas lo puede aprender subiendo nivel en Verde Hoja, Rojo Fuego, Diamante, Perla y Platino :S Eso sí, a niveles bajos. |
|
||||
|
Cita:
solamente haci pero pues... seria cosa de el wey ese que te hace recordar movimientos ..... PD: creo que es trukeado tambien..... PD2: esto no deberia de ir aqui igual y lo puedes postear en pokemon en general... salu2 Última edición por redfireblue; 28-Jul-2011 a las 22:44 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|