|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Bueno,pues que quiero comprar el slot 2 para jugar gba en mi M3 Ds Real,ya que el proyecto de el emulador se ve venir de lejos que no va a llegar a flote.
Pues quería saber si puedo comprarlo en Las Palmas de Gran Canaria. Por que lo he buscado en tiendas de mi barrio(La isleta)y no se vende(los vendedores ni siquiera sabe que es). Lo único que quiero saber es,si saben un sitio en Las Palmas de Gran Canaria en el que se venda,repito,el slot 2 para M3 Ds Real que corre los roms de gba. Si me responden les estaré eternamente agradecido,por favor,respondan si viven en las palmas y ya lo han comprado. |
|
|||
|
Cartucho M3 DS Real soporta Nds y dsL. soporta guardar y restaurar el estado en cualquier momento,
soportar máximo de 3 archivos de guardar. |
|
|||
|
gracias por las respuestas,pero esto ya no me hace falta.Ya tengo los juegos de gba para mí cuando quiera,por que pirateé mi psp y ya tengo los juegos,igualmente,gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|