|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
La Ds Lite o la Dsi?
Me gustaria que me dieran ventajas y desventajas de cada una y porque me la recomiendan.. Aun no se cual me comprare Gracias de antemano |
|
||||
|
El Lite tiene un espacio para cartuchos de gba ,así que si tienes juegos de gba puedes vender el game boy, quedarte con los juegos y usarlos en el ds.
Pero el lite carece de varias aplicaciones que el Dsi sí tiene ,como 2 cámaras y otras cosas xD ( yo no lo tengo así que no se específicamente cuales ) Yo te recomendaría el Lite ( yo lo tengo) ya que es mas simple y si acostumbras a perder las cosas ( como yo ) perderás menos dinero que el que perderías un Dsi ( es aprox 50 mil pesos más caro y solo por una mugrosa cámara y aplicaciones )
Última edición por Tosterson; 08-Jul-2011 a las 21:08 |
|
|||
|
Me quedan 4 dudas
! PD: Gracias por las respuestas:1. ¿El DSi Tiene Wi-fi? 2. El Dsi no tiene otra ranura.. Entonses los Accesiorios para algunos juegos como se ponen o usan 3. El Dsi tiene tarjeta como la R4? 4. ¿Como consigo esos puntos para la tienda del dsi? Última edición por Mordeloka; 08-Jul-2011 a las 23:01 |
|
||||
|
Cita:
2. Si tiene otra ranura ademas del slot-1, que es una ranura para memorias SD donde puedes guardar tu música, fotos e incluso juegos de la tienda virtual ![]() 3. Si tiene flashcart, yo te recomendaría la Acekard 2i que es barata y no hay problemas con los juegos 4. Los puntos se compran en las tiendas igual que un juego, solo pide unos wii points o nintendo points, o puedes comprarlos en la misma consola con tarjeta de crédito Yo te recomiendo que te compres el dsi, las camaras son muy divertidas para estar con la familia y tiene muchos efectos divertidos , algunos juegos la usan como por ejemplo el wario ware snapped o el looksleys line up que son muy divertidos |
|
||||
|
me lo pense 3 veces para responder, porke creo q ya lo habian preguntado, creo . . .
Recomiendo DSlite, q por ke?? sencillo, la DSlite no se necesita actualizar ni se actualiza a cada rato, lo unico q se actualiza es la tarjeta para q corran los juegos, q me imagino para eso lo kieres, ahora q si te compras la DSi mejor no actualizarla hasta saber si la actualizacion blokea o no las flash card, porke es la razon por la cual la actualizan, para blokearlas, y asi no perder tiempo de valioso juego y de esperar actualizaciones tontas de los coders o ahorrar por una nueva tarjeta, un saludo
| Herramientas | |
|
|