|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola hize este post para ver si vosotros me podeis ayudar a librarme de este aburrimiento cuando cojo mi nds ya que no sale ningun juego bueno... asi que si fuerais tan amable de recomendarme juegos con los que pasar estas vacaciones os estaria muy agradecidos.. mis gustos son como kingdom hearts, dragon quest IX, ragnarok, lock quest, inazuma eleven.. etc
Cualquier recomendacion es bien recibida PD: no me pongais las mismas recomendaciones de siempre de estas de rol hard y eso.. ya que soy un veterano de la nds y prove muchisimos juegos y los que puse son los de mi estilo Un saludo Última edición por yunty; 06-Jul-2011 a las 17:39 |
|
||||
|
Ya hay dos temas diferentes para pedir o dar recomendaciones:
[RECOMENDACIONES NDS] Buenos juegos para pasar el rato Recomienda un juego !!! ¿que juego estas jugando? Busca bien antes de hacer un tema. Los temas OT (Temas oficiales) son para tratar sobre un tipo de duda que se hace mucho la gente en común <.<
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|