|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola buenas!
veran, tengo la Nintendo DS y hace mucho me descarge x decemuladores el emulador No$GBA 2.6 para poder jugar a los juegos que me descargase ... pero ya desde algun tiempo las descargas no me funcionan. Me gustaria saber si hay algun emulador mejor que ese y donde lo puedo descargar. Muchas gracias con antelacion! PD: tengo el R4 (quizas os vale este dato )
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Si quieres un emulador para el pc, descargate la ultima version del WinDs Pro que trae unos cuantos emuladores i podras jugar sin problemas a los ultimos juegos
|
si lo que quieres decir es que los juegos tampoco te caen en el r4, te recomiendo que te descarges el Wood R4, si por otra manera quieres probar los juegos antes de ponerlos en tu R4, te recomiendo el DesMuMe, no tendra toda la velocidad, pero asi podras jugar la mayoria de los juegos...
||||
|
O.o
si tienes R4 para que un emulador de DS? si no te funcionan los ultimos juegos en tu R4 ve a este tema http://www.decemuladores.com/foros/n...-original.html <----------- luego le das Wood R4 1.32 (estate seguro que salga lo mas importante RPG y dsmenu.dat) luego en lo descomprimido te saldra un carpeta RPG y un DSMENU.DAT, y unos papeles inutiles que si los metes a la SD es cosa tuya(o algo asi) la cosa es que primero saca tus anteriores archivos,juegos,etc de la SD y la formateas y luego metes el RPG y El dsmenu.dat y tus juegos y listo! y si usas emulador por que se jodio tu ds....ps pudrete ![]() Saludos! Última edición por itachi777; 04-Jul-2011 a las 05:58 Razón: ya esta bueno el wood ^^ |
|
|||
|
Gracias Itachi y scottap!
era a eso mas o menos a lo que me referia asi que lo intentare todo! |
![]() |
| Etiquetas |
| emulador , nintendo ds , nintendo ds r4 |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|