|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Si un juego ha salido recientemente se muestra en la pagina principal y si no lo han subido es q no ha salido, se paciente y de nuevo LEETE LAS NORMAS DEL FORO, no puedes estar preguntando si salio o cuando va a salir un juego, esta en contra de las normas, saldra cuando tenga q salir bla bla bla bla bla . . . puedes checar aki si gustas Juegos NDS compartidos - Foros DeCeMuLaDoReS a veces y solo a veces, los suben antes en esta seccion q en la pagina principal, (solo a veces) y ademas pasaran semanas para q salga en español, o aun más, un saludo y te invito a que dejes de hacer spam
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)______ ___..::¨`•.,*.. K R I Z ..* ¸.•´¨::..___ _____.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*•.,). _____ Última edición por krizAngel; 30-Jun-2011 a las 23:52 Razón: editar . . . . |
|
||||
|
me referia a si alguien lo habia visto en alguna otra pagina que no sea aqui lo que me has dicho de los juegos nuevos que aparecen en la pagina principal ya lo sabia
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ya he visto 2 reviews (de paginas españolas) sobre este juego, y en ambos se renombra que el juego viene en completo ingles; aunque creeme en este tipo de juegos lo que menos importa es la historia (y mas aun si se basa en el anime).
Asi por ejemplo el One Piece Grand Adventure de PS2 me lo pase en completo ingles, ya que lo que me importaba del juego era su jugabilidad, y aunque ofrecia un modo historia, a mi lo que me importaba era luchar y desbloquear personajes. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|