|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola muy buenos días,
tengo la nintendo ds-lite y cuando salio el Golden Sun: Oscuro Amanecer, decidí estrenar la ranura para los juegos de la GBA y pasarme antes el Golden Sun 1 y 2, ya que los tengo originales. Me dijeron que para el trasvase de datos tenía que copiar la contraseña que me salía en el GS 1 y meterla en el 2 al iniciar el juego. He comprobado más de 10 veces que he escrito la misma contraseña pero el juego me dice que es incorrecta. ¿Hay alguna otra forma para hacer el trasvase? Los juegos son originales y no me gustaría cargármelos metiendo otros trucos o algo parecido. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
Cita:
edito: olvide decir q la otra manera es por medio de cable link q es mas complicado en estos tiempos, ya q necesitas dos GBA y el cable link (obviamente), de ahi no creo q puedas de otra manera, la ultima solucion seria la ya expuesta por mi compañero, un saludo
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)______ ___..::¨`•.,*.. K R I Z ..* ¸.•´¨::..___ _____.(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*•.,). _____ Última edición por krizAngel; 28-Jun-2011 a las 22:44 Razón: agregar info. |
|
||||
|
igual me olvide de decirte, fijate si copiaste mal el pass en donde lo anotaste (supongo que hiciste eso al ganar el GS1) porque no es tan raro confundirse en alguna letra ya que es un metodo de porqueria XD, a mi me paso por eso
|
Sí, fue eso que por algún lado me debí equivocar, ayer consegui meterla por fin xd.
Lo puse aquí porque el problema me daba en la nintendo ds no en la game boy aunque fueran juegos de game boy xd. Ya estoy jugándolo, aunque no me hace nada de gracia pedirme a los malos... Se me hará largo hasta que llegue al faro donde me encuentro con mis héroes *-*. Última edición por Sakura2401; 29-Jun-2011 a las 07:36 |
|
||||
|
Bueno, es q el tema en si es sobre el juego de GBA por indole va al foro de GBA, si hubiera sido problema de un juego de NDS o un problema con tu DS o tu flashcard de DS, entoncs si iria aqui, pero en fin, q bueno q lo resolviste, un saludo
P.D.: pidieras q cerraran el tema, para q no se llene de spam, es solo una opinion
| Herramientas | |
|
|