|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola el problema es que el otro dia entre en la tienda dsi y necesitava actualizarse la consola, la e actualizado pero ahora al poner mi ttdsi aparece un mensaje que dice "se ha producido un error. manten pulsado el boton opower para apagar la consola, consulta el manual de instrucciones de la consola para informarte."
necesito alluda no me deja poner los juegos!!! como puedo hacer para que me vuelva a funcionar? y sin modificar las partidas guardadas de los juegos que tenia metidos. aora que esta actualizada tiene la version 1.4.2E porfavor diganme si ay solucion. ![]() ![]()
|
|
||||
|
Todos los probelmas relacionados con las Flashcards tienen un tema especial...
http://www.decemuladores.com/foros/n...lashcards.html |
|
||||
|
ami me paso lo mismo con la version 1.4 y no sirve de nada resetear la ds. mi solucion fue comprarme la r4i 1.4 ya que un juego vale lo mismo que una r4 y prefiero la r4.
|
|
|||
|
jope, entonces no me puedo instalar ningun menu tt o algun parche para que me vuelva a funcionar? por que si tengo que comprarme otra flashcard se me perderan los datos guardados de todos los juegos. si alguien tiene una solucion como un parche o lo que sea para arreglarla sin tener que comprarme otra porfavor diganlo.
|
|
|||
|
lo que pasa sucede y acontece con tu dsi es que lo actualizaste supuestamente para que la tienda dsi funcionara pero esa es la excusa que pone nintendo para que actualicemos nuestros dsi y asi nos puedan bloquear las flashcards, en resumen gracias a la actualización que hiciste tu flashcard quedo inservible ante el parche de la actualización que bloquea las flashcards, mi consejo es que compres una flashcard nueva que soporte la actualización que hiciste, una buena es un clon de la r4 que se llama r4i gold que soporta del 1.4.1 en adelante, la solución para que no pierdas los juegos ni los archivos SAV es que conserves estos datos guardados hasta que consigas la otra flashcard y solamente hagas copy, paste con ellos a tu nueva flashcard y voilà como si nunca hubieras cambiado tu flashcard
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a aganoichi este mensaje: | ||
deloss (26-Jun-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| ttdsi |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|