|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
si se ke seria mejor vender mi ds lite por una 3ds pero el problema eske no kiero dejar de jugar mis juegos de la r4 y ademas me gustaria saber si se pueden usar los juegos del ds en el 3ds seria mejor o peor.
ademas el 3ds seria muy peligroso hackearlo por eso kiero no se si vender mi ds. ademas seria bueno cambiar mi ds por la 3ds solo me daian como 50 dolares mas el tax (impuesto ) o seria mejor yo venderrla bueno ya me callo hablo mucho ![]() diganme
|
|
||||
|
la 3ds es una muy buena consola, con el 3d y juegos como zelda es muuy buena, pero lo malo es que por ser nueva aun no han salido tantos buenos juegos como en la nds y tambien por eso no a salido ninguna flashcard (como la R4) para correr roms de 3ds.
ya cambiarte a la 3ds es tu decicion, en cuanto a eso de vendarla o cambiarla, para mi seria mejor cambiarla con el modo en le que dices, porque por lo menos aqui en mexico las 3ds mas baratas estan en casi $5000 aunque en mercadolibre las puedes conseguir a casi $3000, por eso si te toman a cuenta tu nds por una 3ds y solo pagas eso de diferencia (que aqui seria al rededor de unos $600 agregando los taxes)
||||
|
no me gusto y la probe el otro dia en una tienda y te tenias q poner lejos para q se vea bien el 3D.Pero esta bien las graficas, son de aventura grafica, casi todos los juegos,Ademas puedes quitar el 3D para q se vea mejor.
||||
|
No hagas ni caso a la gente que dice que se ve mal
Al principio, tienes que ponertelo a un nivel bajo, y a los pocos dias, vas aumentando, y lo veras de PM. Sobre los graficos, son una jodida pasada, lo digo porque puedo comparar con dos juegos que tengo, (TLOZ y Nintendogs) y se ven genial, la profundidad y cuando los graficos salen de la pantalla son una pasada. Y ahora al tema, pues si no tienes mucha prisa yo me esperaria a que sacaran un cartucho, yo tengo la DSi y la 3DS, y la verdad es que juego con las dos. Y no se hasta que punto te interesa venderla, creo que te daran poco... Mi opinion es que te esperes un poco
|
El que dice que los graficos no han cambiado mucho esta loco, ni siquiera la habra probado, o a lo mejor lo que probo fue una DS y lo engañaron.
Y como dicen arriba, no hagas caso de los que dicen que se ve mal, la 3DS es una joya de consola, es excelente, la tengo y te lo digo por ello, juegos como SSFIV3D se ven de lujo o el nuevo zelda, es excelente. Si quieres saber mi impresiones sobre la 3DS, te dejo un link de lo que escribi sobre ella: Impresiones Nintendo 3DS Ahora opinando sobre tu tema, pues si eres de las personas que comprariginal, puedes cambiarte a la 3DS, sin problemas. Pero si tienes flashcard, te recomiendo lo siguiente: 1. Que no vendas tu consola y te compres la 3DS, asi tendras las 2 consolas, pruebas la 3DS cuando puedas comprarla, y le compras juegos originales y aque aun no tiene flashcard ni nada que lea copias de seguridad. 2.Vendes la DSi, te compras una flashcard compatible para 3DS y le pones los juegos de DS que tenias, compras la 3DS pero no la actualizas, Y sigues jugando normalmente, lo malo es que perderas la garantia del 3DS, pero tendras la consola, seguiras jugando a DS y si puedes te compras algun juego original de 3DS. 3. No vendes tu DSi, sigues con ella normalmente y te esperas hasta que hackeen completamente la 3DS y saquen flashcards o alguna programacion especial para cargar backups en ella. Esas son las opciones que te doy, no veo que otra puedas hacer, espero que te sirva mi informacion. Saludos
|||
|
ooo gracis pero yo tengo ds lite y ademas mi ds pareze nueva no tiene ningun defecto aunke como todas el l y r fallan pero l soplo y ya sirve pero yo si me puedo esperar a ke saken alguna flashcard kel a hackee y ademas ami no me importa los graficos mucho nomas me importa ke sea divertidos y multijugador online y ademas una cosa el ju
kien kiere mi ds lite (chaakachaakachaaka clink^_^) no incluye baterias ni pantalla tactil O_o |
|
||||
|
podrias trabajar (he oido que funciona) asi conservas tu ndsl y juegas con tu flash card y si sigues trabajando despues de comprar el n3ds hasta tendras para comprar juegos( a diferencia de si vendes tu ndsl y solo compras la 3ds con ningun juego xD)
|||
|
emmm.... yo solo tengo 13 años enke trabajo kerran a un pre-chido adolecente como yo jajja pero si ademas recuerden ke no estoy tan desesperado solo tenia dudas pero si tienen razon lo d esperar eso me agrada esperar aunke no lo crean y ademas si tienes razon deberia trabajar no solo por el 3ds sinou por salir de mi casa =)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|