|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
ola tengo una duda, aora que han sacado la 3ds no pasara como con la gba que dejaran de producir juegos??
espero que respondais |
|
|||
|
Seguramente que si. Yo el otro dia mande una carta a Nintendo diciendo que una idea para que no perdieran clientes era que lo juegos que saquen para 3DS tambien saquen lo mismo pero para la ds sin 3d
|
|
|||
|
puede que pase como cuando sacaron la ps3 que quitaron la ps2 pero como no se podia piraterar y no tuvo tanto exito que la volvieron a poner, digo yo
|
|
|||
|
Pues como todos los pasos de generaciones. Se quedarán anticuadas pero habrá que esperar un tiempecito a que los de Nintendo explote lo que quede de la nds.
|
|
||||
|
Es obvio que eso pasara, pero no inmediatamente, empezaran a sacar mas juegos si, pero todavia pasara mucho tiempo antes de que nintendo las saque del mercado, todavia son de las consolas mas lucrativas
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
no sep... pero puede k pase lo de kedarse sin juegos pa la psp con lo de la psVita, aunke puede k pase con lo de la nintendo lo mismo k con la ps2 k al sacar la ps3 no se kedo joia la salida de los juegos ps2 si no k sacan menos... yo espero k sigan sacando juegos exclusivos solo para la ds
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|