|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno lo que quiero hacer en este tema es crear una lista de juegos Mature (+17)(+18)
y juegos de horror que estan para el nintendo Ds (para mi la mejor consola n.n) -Tambien sangrientos y violentos! asi que voy a poner algunos juegos de ese tipo que conozco. y le agradeceria a los usuarios que tambien postearan los que Conocen y que no estan aqui :p ![]() Bueno empiezo: Horror: Saga DeMeTiUm 1)Dementimu the Ward ![]() Dementium (The ward) es un FPS de Horror que ya me pase y la verdad quede muy satisfecho. ademas de la dificulta muy buena, los monstruos,las armas. Dementium es un juego que esta muy ambientado al estilo horror,ademas de una musikita tetrica. este juego merece la pena tomarselo con calma y disfrutarlo con audifonos para asi aumentar la experiencia xDD Spoiler para Caps n.n:
2)Dementium 2 ![]() la segunda entrega de esta Saga nos la trae el mismo Renegade kid xD esta entrega tiene mas variedad y mas cosas por ende. Ahogado por sus recuerdos En el plano argumental y siguiendo la estela de su primera entrega, las reminiscencias de Silent Hill, la cuidada elección de planos, la profunda ambientación y los espeluznantes sonidos, seguirán siendo una marca de identidad en Dementium 2. Perfeccionando el miedo Un punto negro corregido en esta segunda entrega es el hecho de que los enemigos no acabarán regenerándose una y otra vez conforme volvamos sobre nuestros pasos, sino que podremos ir despejando zonas sin preocuparnos de mirar hacia atrás. Esta simple acción permite que la curva de aprendizaje sea más estable y que la munición responda mejor a la cantidad de enemigos presentes en las distintas estancias. Spoiler para caps n.n:
Saga Nanashi (Sin nombre (?) Spoiler para Intro:
3)Nanashi No Game ![]() u.u de este juego no hay mucho que hablar.... es un terror inminente jugarlo... al jugarlo les acordara a las peliculas ''The Ring'' o ''Una Llamada perdida'' n.n tambien es primera persona pero es mas que todo como una novela de horror :p..bueno jueguenla y sabran lo ke digo... Ah y se me olvido decirle que si empiezan a jugarlos te mueres en 7 dias (si no lo pasas) asi que...PASENSELO!!!... El juego esta excelentemente ambientado,el miedo,horror, y sentimiento de observacion es inigualable otro dato curioso esque en ciertas ocasiones te conviertes en un personaje de 8 bits!! xDD nah.. no lo crean xDDD (Pero asi dicen!) Spoiler para Trailer!:
Spoiler para Caps!:
Nanashi no Geemu Me ![]() La verdad no lo he probado per es algo asi como la segunda parte..no se ![]() aun asi me imagino que si jugaste el primero. este te encantara Spoiler para Promo Trailer:
Novelas graficas (Horror u otro) Theresia ![]() La original trama de theresia - Dear Emile arranca con una chica amnesica encerrada en una siniestra prisión. Puzzle tras puzzle iremos recomponiendo poco a poco nuestra memoria, y descubriendo, además de horrores innombrables, una historia de amor enfermizo madre-hija. Cimentando el terror en la tortura y la guerra, descubriremos una historia paralela con otro protagonista, un joven y brillante doctor que crea una potente vacuna para salvar a los niños de un orfanato... con inesperadas consecuencias. Con una perturbadora historia, un acabado 3D muy vistoso, un aprovechamiento decente de las capacidades de DS y una convincente puesta en escena, theresia - Dear Emile puede ser una excelente forma de pasar miedo bajo las sábanas de nuestra cama (esto no lo escribi yo xD) Spoiler para Caps!:
Spoiler para Trailer!:
999: 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors ![]() 999 (Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors) es un juego para DS que ha sido desarrollado por Chunsoft y publicado por Aksys en América el pasado 16 de noviembre. Es posible que acabe apareciendo aquí de mano de alguna pequeña editora, pero ni está confirmado ni podemos esperar que llegue en otro idioma que no sea el inglés. La premisa es en parte original y en parte el típico inicio de tantas historias de suspense. 9 personas han sido secuestradas por Zero, un psicópata que los usa en un juego mortal: se encuentran encerrados en un gigantesco barco y deben encontrar la salida antes de que se hunda, lo que ocurrirá dentro de 9 horas(neta u.u no fui yo xD) Spoiler para INTRO ANALISIS::
Spoiler para Caps!:
Spoiler para TRAILER!:
Zombies...ETC..! Resident Evil Deadly Silence! ![]() Bah.. se que este juego no es mature...(o si?) pero lo pondre porke me gusto mucho y lo tuve original xD El argumento de Resident Evil nos sitúa en las afueras de Racoon City, donde han empezado a tener lugar desapariciones y muertes extrañas. Los STARS, un equipo de soldados de élite de la ciudad de Racoon, son enviados a investigar los sucesos, y durante su visita por los bosques de la zona sufren el ataque de unas criaturas en forma de perros. Ademas que cuenta con un nuevo modo especializado en el uso de la pantalla tactil de nuestro DS ![]() si no has probado este juego eres caquita xDDD ![]() Spoiler para Caps!:
Touch The Dead (Dead N' Furious) ![]() El papel que tomaremos en esta historia es el de un hombre llamado Rob Steiner, este hombre se encuentra preso por un crimen que no cometió. Todo comienza cuando un día ve la ocasión de darse a la fuga y cuál es su sorpresa… La prisión se encuentra llena de zombis, a partir de este momento no solo tendrás que huir si no también averiguar de donde vienen todas estas cosas, disparando a todo aquel que se te ponga por medio. un FPS que te mantendra un poco entretenido n.n Spoiler para info extra:
este juego me gusto solo un poco :/ ademas que es de riel u.u Spoiler para Caps!:
Simple DS Series Vol. 32 ![]() Otro no tan mal, juego de zombies FPS la historia no me la tengo muy clara pero la cosa eske...VAS A MATAR ZOMBIES jajajajajaja les encanta a todos xDDDD ademas de las armas k son muy buenas y la personaje principal *_*Spoiler para CAPS!:
Twilight Syndrome Kinjirareta Toshi Densetsu ![]() NO HAYE DESCRIPCION DE ESTE JUEGO. PERO ES ALGUNA MAMADA QUE TIENE QUE VER CON ESTUDIANTES JAPONESAS QUE JUEGAN LA OUIJA XD Spoiler para Caps!:
Algunos Hombrews interesantes. Without scape De PacoChan RECOMENDADISIMO. ![]() Spoiler para Caps!:
una aventura gráfica un poco macabra. Empezáis despertándoos en vuestra habitación por culpa de unos ruidos extraños, por lo que empezáis investigando la casa, pero a medida que continuáis explorándola descubrís terroríficos sucesos, como cadáveres en bolsas de plástico o rituales con órganos. RECOMENDADO POR MI, para ser un homebrew, es casi una obra de arte, al menos, eso pienso. el juego esta muy bien elaborado, mas que incluye 2 videos y 2 distintos finales, y es algo complicado, pero....MATENSE. xDD Spoiler para GUIA! PARA LOS LELOS QUE SE PEGAN:
The 15th Floor De Tombot ![]() En el edificio de trabajo de nuestro protagonista (el personaje controlable), ocurre un incendio que obliga a evacuar a todo el personal. Afortunadamente, todos salen con vida. ¿Todos? Desgraciadamente, un empleado no puede escapar de su carbonizado destino. Un hombre, que nuestro protagonista podía haber salvado. Nos encontramos en la recepción de un hotel, donde nuestro personaje aún le da vueltas a lo sucedido. Luego, coge el ascensor para dirijirse a su habitación en el 7º piso (omito los detalles referentes a lo que hay que hacer), cuando en medio de la subida se encuentra con una "sorpresa". Lo siguiente que sabemos es que nos han encerrado en una habitación del piso 15 (este hecho le da el nombre al juego). Mientras intentamos escapar, tendremos que deducir por qué estamos metido en este embrollo. Spoiler para Caps!:
No me lo pase.....pero el comienzo me gusto ucho se los recomiendo.Cell De Tom Pike esta nueva aventura gráfica que nos hará temblar en cada momento, pues está llena de misterio, suspense y terror. Contamos con gráficas muy cuidadas y magnífica música. Si a esto le añadimos que esta creado por el mismo coder que programó The 15th Floor, nos da por resultado un homebrew de calidad, sumamente formidable. Básicamente lo encontramos muy parecido a 15th Floor, puesto que debemos resolver puzzles para poder escapar de la habitación en la que nos encontramos. Así, poco a poco iremos descubriendo la aterradora historia que aqueja ese tenebroso lugar. En la pantalla superior tendremos nuestro inventario, para asi saber que objetos hemos obtenido durante el desarrollo de la historia de éste homebrew. Spoiler para Caps!:
El juego es entretenido ![]() pero lo que da mas caga.... ES CUANDO MUERES. Juegos Ecchis/eroticos para Nintendo Ds Doki Doki Majo Shinpan! ![]() Un peculiar juego de SNK desarrollado para la portátil de doble pantalla El Nintendo DS, cuyo nombre es Doki Doki Majo Saiban. A simple vista, y viendo las imágenes publicadas, no podría adivinarse cual es el propósito del juego… hasta que se descubre que toma al pie de la letra la frase “tocar es bueno”. ¿Qué quiero decir? Sencillo: la historia gira en torno a un intrépido cazador de brujas, que debe de descubrir a diversas hechiceras escondidas a través del mundo, que aparentan ser personas normales. En otros tiempos, para descubrir a una bruja se solía recurrir a algunas técnicas barbáricas: punzar con una afilada aguja en las imperfecciones de la piel, arrojarlas al agua y ver si flotaban, tortura en el potro y otras “dulzuras” más (es sarcasmo): pero en Doki Doki Majo Saiban solo tienes que tocarlas con el stylus. Sinceramente....aunque este en japones te lo pasas, al menos, yo me lo pase sin guia ni nada, usa tu ''INSTINTO'' pervertido para lograr pasartelo ![]() o si eres un desastre usa cheats ![]() Spoiler para Caps!:
Doki Doki Majo Shinpan 2 Duo! ![]() La segunda entrega del popular juego doki doki majo shinpan 1! juego de aventuras para Nintendo DS, secuela de Doki Doki Majo Shinpan y que mezcla la acción con elevadas dosis de erotismo. En él, el jugador asume el papel de un joven estudiante de secundaria: Nishimura Akuji, que deberá ayudar al ángel Lulú a encontrar una bruja que se ha colado en su colegio. Akuji irá en busca de una “marca de bruja”, y para lo que tendrá que ir tocando a las chicas... Por lo tanto, deberás manejar el stylus, guiando las manos de Akuji para tocar los pechos y traseros de las jóvenes estudiantes. Spoiler para Caps!:
Sora no otoshimono: Dreamy Season ![]() El juego se compone principalmente de Tomoki va por ahí hablando con sus amigos, y tu decides lo que va a decir a continuación. De vez en cuando, se llega a placer una de las chicas. Donde se utiliza el lápiz tactil DS para tocar y frotar en diferentes partes del cuerpo. Cuanto más se tarde, la menor puntuación que obtiene. Por ejemplo, si sólo se toma 1.19 segundos, se obtiene una S. Pero si se lleva a tal vez 60 segundos, se obtiene una D o C. El juego también tiene elementos de RPG a la misma. Al igual que en, a ganar dinero y mejorar tu personaje. se recibe dinero por hacer el bien en el placer mini-juego antes mencionado. Y después de gastar dinero en especie de las actividades de formación. El juego tiene 6 capítulos, cada uno de ellos es bastante larga. Tienes la oportunidad de salvar en cualquier momento. Y después de haberlo golpeado, usted puede acelerar las conversaciones si lo desea. Spoiler para Caps!:
Strike Witches Aozora no Dengekisen Shin Taichou Kentou Sutu ![]() Strike Witches, un anime sobre una unidad militar de los lanzadores de conjuros moe. Creo que el modo de juego es SIMILAR al de doki doki majo shinpan, pero este CREO que no fue tan famoso, al menos si eres fan de la serie, vale la pena probarlo Spoiler para Caps!:
Strike Witches 2: Iyasu Naosu Punipunisuru ![]() Spoiler para Bonus!:
Todos los JUEGOS (NO HOMEBREWS) aqui posteados pueden encontrarse aqui DeCeMuLaDoReS - Roms GBA, Roms NDS, Emuladores, Juegos y mucho más <------- RECUERDEN. DECEMULADORES NO ALOJA ARCHIVOS, ESTAN EN SERVIDORES GRATUITOS Hombrews buscarlos en google xD NO SE SI SEAN TODOS, AL MENOS LOS QUE CONOZCO, SI ME FALTAN, FAVOR POSTEAR, ESPERO DISFRUTEN Y SE CAGUEN XDDD Última edición por itachi777; 30-Aug-2011 a las 23:59 |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a itachi777 este mensaje: | ||
@NDR3Z (28-May-2011),
Aldath (31-Aug-2011),
Bodoke (04-Jun-2011),
bryanhuerta (29-Aug-2011),
frodododo (06-Jun-2011),
TheKCroxas (28-May-2011),
X-Ganondorf-X (01-Jan-2012),
Zanzoltan (28-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Eso son pocos de los mejores juegos que tiene la consola.
La verdad, recomiendo mucho el juego de 999 (no se esperan quien esta detras de todo eso )Que por cierto, muy buena reseña de la historia. Dementium esta buena la historia, aunque sea muy poco y en verdad ubiera deseado saber como termina la historia, aunque la segunda versión da muchos detalles. El de Theresia nunca lo termine de jugar, pero sigue siendo mas puzzle que horror o acción, pero si tiene mucha sangre. En verdad, estos son de mis juegos favoritos. El que no ha tenido la oportunidad de jugarlos, haganlo. Saludos! |
|
||||
|
Yo eh estado jugando en estos dias el "Simple DS Series Vol. 32" y la verdad, al principio es aburrido, y no porque sea malo el sistema, sino porque realmente te pierdes en el laberinto. Si no decides bien el camino a tomar, te puedes pasar horas dando de vueltas.
Eso si, a partir del cap 2-2 ya se pone complicado, ya que te atacan en bola el zombie normal, el doberman, las aves, el grandulon, el policia y la chava que te avienta piedras. Y el boss 2 ya me dio dolores de cabeza |
|
||||
|
Jod3r me pillaste, no he jugado el RE debido ha que ya le di mil vueltas al remake de GCN
, ademas de que estoy atravesando por un vicio a los megaman ZX (se los recomiendo ), pero ya lo he agregado a mi lista de pendientes.Gracias por las recomendaciones ya que fuera de los Dementium y RE no conocia ninguno .Salu2 Última edición por juan oso; 28-May-2011 a las 02:34 |
|
||||
|
dementiun touch te dead los tengo y por claves tengo todo el arsenal con balas infinitas XD se los recomiendo
|
jajajja muy buena esa!! lo malo es q pierde la dificultad y se torna aburrido, tambien lo he pasado con codigos y me acaba dando flojera, pero si haria una recomendacion, recomiendo todos, en especial los dementium pero sin los codigos xD, dicen q sacaran un tercero para complementar la historia, seria bueno para 3DS, pero como el juego lo empezaron en DS me imagino q termianra en DS. Theresia es aburrido, es mucho puzzle, ya como dijo un compañero, saludos
|
Cita:
|
|
||||
|
see k bueno que los han jugado chicos n.n mas tarde relleno el primer post
![]() PD:Juan Oso!!!!xDDD Saludos! |
|
||||
|
Muy pero Muy bueno el tema. No soy muy fanatico de los juegos de horror de DS (Los pixeles de la DS me da Risa
en veces de miedo)Me descargare los de demetion que se ven buenos ![]() P.D: Porque en todos los juegos de zombies pone a los gordos¿? Osea por es obeso no significa que no pueda sobrevivir U ,U
![]() ![]() Última edición por ┼┘Tri-edge┼┘; 28-May-2011 a las 18:59 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a ┼┘Tri-edge┼┘ este mensaje: | ||
Bodoke (30-Dec-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|