|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
||||
|
Actualizado el tema con 5 nuevos titulos ecchi /erotico/ para que se entretengan
![]() mas tarde talvez agregue links para su facilidad de descarga Saludos! |
|
||||
|
Cita:
Me convensiste con lo de instinto pervertido, bajando a______________________a
![]() ![]() [N3DS FC: 3823 - 8776 - 2711] [Juegos 3DS: Zelda] Última edición por bryanhuerta; 30-Aug-2011 a las 04:55 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a bryanhuerta este mensaje: | ||
Bodoke (30-Dec-2011)
| ||
|
||||
|
Seeee bryan xddd
Cambiare el nombre del tema.... xD pero esque solo son 5 juegos con boobies xD pero a ver como lo dejo. Saludos! |
| Los siguientes usuarios agradecieron a itachi777 este mensaje: | ||
bryanhuerta (30-Aug-2011)
| ||
|
||||
|
Hmmm....
Te faltó ''Project RUB'' y ''The RUB rabbits!'' (Ese es su nombre en Europa). (No Recuerdo su nombre en inglés). No solo hay juegos eroticos manga/mierda. Sega me dejo sacado de onda con estos juegos.
||||
|
Solo unas cosas...
1.- Es "boobies" o "bubis", no "bobbis"... 2.- Me encanto tu idea de recoilar juegos de este estilo en el NDS, pero te recomiendo agregues información del juego de manera un tanto más... profesional si así quieres ponerlo, y que no superficialices con detalles de "me gustó" o "no me gustó". tienes resumenes del plot y eso es muy bueno para llamar la atención de la gente, pero si puedes has un pequeño review o saca alguno de alguna fuerte poniendo créditos correspondientes. Aún así un aplauso a este tema,no había visto el 15th Flor ^^ Muy bueno! Por cierto, aprovecho para decirles que escribo una guia en español del Twilight Syndrome que subiré pronto a la sección correspondiente ![]() EDIT: Me permites modificarte el titulo? Pensé que el topic era de un juego sobre "Bobbies" que mataban gente xD No offense n_n;
||||
|
Cita:
pero bueno, no se si puedo, pero quiero agregar la nueva traduccion del nanashi no game, porque ahorita mismo estoy descargandolo. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|