Cita:
Iniciado por nachito222
Hola..
Vengo aca porqe tengo 2 problemas..
El 1ro: el call of duty black ops no corre en mi acekard 2i.. queria saber si saben como solucionarlo.. xD
El 2do: hace unos dias me compre un router y quiero conectar la consola al internet... ya mire 2310983290 tutoriales y todos dicen lo mismo.. alguien me puede decir exactamente que hay que hacer? y otro problema que tiene que ver con el 2do es que mi madre se compro una notebook y la conecta al internet con el wifi pero si yo cambio la seguridad por WEP, ella no se puede conectar.. alguien sabe que hacer?
Gracias 
|
1. Verifica que tengas la version de firmwae mas reciente. Si la tienes, prueba con juegos fixeados, si no, pues actualiza el firmware.
2. Es raro que no se pueda conectar la notebook si cambias a tipo wep. Lo que si te puede suceder es que al cambiar el modo de conexion debas configurar la red inalambrica de nuevo (o sea, volver a poner la clave de red a la notebook), desgraciadamenta la Ds solo admite claves tipo wep 802.11b o mixta (si usas 802.11g no te la admite), tengo entendido que la DSi si admite claves wpa, pero presenta algunos problemas con estas claves.
igual si nos das mas datos sobre la notebook y tu router te podriamos dar una ayuda mas descriptiva.