|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas, mi problema es que por error puse a correr en mi DSTT el archivo akmenu4.nds y la pantalla de mi DS Lite quedo en blanco, agarre la memoria la formatie y le volvi a poner todo como estaba y cuando entro en el DS y le doy para abrir mi DSTT se me queda la pantalla en Blanco, Ayuda Por Favopr :S
|
|
||||
|
Cita:
Aquí te pondré un tema ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA FLASHCARDS ya que la tuya lo es y no queremos hacer espacio innutil en el foro, ¿cierto? por favor, pasa a poner tu duda/problema generico sobre tu flashcard aquí: [OT] Tutoriales, dudas y problemas Flashcards Evita hacer posts como este si ya hay temas creados, buscalos, informate, y si no los hay, entonces haz el tema, lee las normas y evita que esto pase nuevamente, porfavor. Saludos. Tema reportado.
Última edición por Asukai Hiro; 16-Apr-2011 a las 22:24 |
![]() |
| Etiquetas |
| akmenu4.nds , ayuda , ds lite , dstt , formatear |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|