|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
R4I Pro Gold Firmware funcional Bueno, ya llevaba tiempo desde que no actualizaba el téma, puesto que intente buscar otra manera de hacer funcionar ésta flashcard, y bueno, finalmente la encontre. Primero que nada debo decir que esto solamente se ha utilizado para la tarjeta R4i Pro Gold (r4-pro) la cual en un primer indicio la verdad no tenía ninguna funcionalidad, pero tras varios intentos logre modificar el firmware para que resulte util, en éste téma dejare una guia al igual que el enlace del archivo que modifique, y espero que les seá de utilidad. Aviso: 1.- Esto es solamente para la flashcard que tiene la página r4-pro.com, y no sé si funcione mal en otra flashcard así que no recomiendo utilizar los archivos de este tema para otras flashcards. 2.- Esto lo probe en una Nintendo DS Lite, no se si sirva igual en la Nintendo DSi, si sirve igual les agradeceria avisarme para que modifique el téma, y finalmente esto no sirve para las consolas Nintendo 3DS aun que supongo que el firmware de la página oficial y el parche tienen el mismo funcionamiento de modificación que utilice con estos archivos. Recursos Spoiler para Firmware WOOD para flashcar con página www.r4-pro.com:
Guia Bueno, se les pide que por favor sigan la guia al pie de la letra para que no suceda ningún inconveniente. Spoiler para Guia para flashcard con página ww.r4-pro.com:
Imagenes de la Flashcard para no confundir con otras Spoiler para Imagenes de la Flashcard:
Agradecimientos a: Spoiler para Todos los agradecimientos:
Última edición por Shadow_1; 25-Dec-2011 a las 19:19 |
|
|||
|
oye tengo un problema con esta solucion que encontraste, tengo la tarjeta de la pagina de r4-pro y he hecho lo que pusiste aqui en el post, pero sigo todos los pasos y siempre se queda la tarjeta en loading, pordias ayudarme por favor, de antemano gracias!!
|
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Nixon-MU Season 6.1
Nixon-Mu esta en un dedicado de alta velocidad le aseguramos 0 lag. te digo las cosas principales asi no perdes tiempo y entras al mejor server. Web1:Noticias - Nixon-Mu Season 6.1 Versión: Seanson 6.1 Server Free Exp: 2500x Drop: 75% Reset: 400 (No borra nada.) Gran Reset: 500 (No borra nada.) Bless Bug: Off Shops: Lo necesario Server Vip Exp: 7000x Drop: 95% Reset: 350 (No borra nada.) Bless Bug: On Shop:Joyas kundum +1+2+3+4+5 vas a encontrar todo. Administrador General: Grozo Saludo un saludo de su amigo Blaze mu nixon. |
|
||||
|
Cita:
Y el problema que tienes es por que el cartucho interno de la R4i Pro Gold que tienes no lo has actualizado. Cita:
|
|
||||
|
GraX por el firware se lo recomendare a un amigo que tiene la r4 pero yo prefiero la EDGE
|
mmm, te refieres a alguna actualizacion fisica a la tarjeta??, o a su firmware, por que fisicamente la tarjeta la tengo como la adquiri, y las actualizaciones de la pagina me sirvieron hasta que sacaron lo del wood, ese wood nunca me funciono, y si yo tambien uso la ds lite, y probe el pokemon platino verison (usa) sin parche, y no arranca, eso indica algo??
|
|
||||
|
Cita:
fwupdate_for_WOOD_R4dsi Update for 1.41 of DSi Lo que debes hacer luego de descargar y descomprimir todo, es formatear de nuevo tu microsd, despues metes todos los archivos que se encontraban en las carpetas que obtuviste al descomprimir los archivos, pones la r4 en la nintendo ds lite(ya con la micro sd), y deberia de funcionar. 2° debes de abrir una archivo que diga r4ifw_update_141_DSi.nds, y le das que si, no te preocupes es la actualizacion interna para el cartucho no modifica nada del nintendo ds, yo ya lo ocupe varias veces. 3° cuando haya terminado mete tu firmware original y pon el juego de pokemon platino, al iniciar el juego ya te deberia de funcionar bien, si te funciona bien el juego vas al siguiente paso. 4° formateas la micro sd y metes el firmware que puse en el tema con el juego que quieres jugar, y ya no deberias de tener ningun problema, por otra parte hay un inconveniente en el uso de esta firmware y la micro sd, con tu firmware original puedes meter y guardar los juegos bien y si metes algun otro juego no se te borran las partidas, pero con este firmware ademas de que puedes hacer lo mismo el unico inconveniente es que no puedes meter mas juegos o se te pueden borrar la partida de los juegos, esto solo tiene un opcion para que puedas meter mas juegos, tienes que crear una carpeta para cada juego para que no se te borren las partidas. Y listo, ya puedes jugar juegos de ultima generacion. Última edición por Shadow_1; 16-Apr-2011 a las 23:11 |
|
|||
|
Cita:
de verdad, gracias, funciono todo correctamente, un gran aporte sin duda, tenia mucho sin poder jugar juegos nuevos, enserio gracias!!!! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|