Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #11 (permalink)  
Antiguo 17-Apr-2011, 16:19
Shadow_1 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 6 veces en 3 posts
Predeterminado Respuesta: Firmware funcional para R4i Pro Gold y Otras.

Cita:
Iniciado por RufusFelinus Ver Mensaje
wow!!!!!!!!!!!!!!! amigo en realidad funcionó, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!
de verdad, gracias, funciono todo correctamente, un gran aporte sin duda, tenia mucho sin poder jugar juegos nuevos, enserio gracias!!!!
Ok, no hay problema, y espero que te entretegas con los juegos nuevos que han sacado.

Si alguien tiene el mismo problema que Rufus, ya estan los pasos que deben de seguir en la primera pagina del tema.
  #12 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2011, 06:45
saer83 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon8 Respuesta: Firmware funcional para R4i Pro Gold y Otras.

Cita:
Iniciado por Shadow_1 Ver Mensaje

Firmware Funcional Para R4i Pro Gold y Otras FlashCards.

Bueno, primero que nada debo de dar las gracias a Decemuladores, Emudesc, y a NDSOS, por haber encontrado la solucion para la flashcard R4i Pro Gold, ya que ya hace mucho tiempo que intente configurarla, hace mas o menos 1 mes, despues de toda esa espera por fin quiero aportar al foro esta solucion, para que los usuarios que tengan esta flash card, por fin puedan jugar juegos de ultima generacion, como Okami Den y Pokémon Black and White.

¿Que tipo de firmware és?
R= Bueno, este firmware es una union entre el Akaio y el YSmenu Funcional Para Clones.

¿Crees que solucione mi problema?
R= Debo decir que solamente lo he probado en mi Flashcard, por lo cual no se si funcione en todas las Flashcards Clones, pero he visto en varios foros que han funcionado en varias Flashcards.

Para R4i Pro Gold (Pagina web: r4-pro.com)
Guia de uso:

1° Descargar el SDFormated de la pagina oficial.

2° Hacen un Backup de los datos de la micro sd (Hacen una copia de los archivos que esten en la micro sd), despues deben formatear la memoria con el archivo antes nombrado.

3° Descargan este archivo, MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, no pesa tanto es un poco mas de 12 MB.

4° Lo descomprimen, abren la carpeta y veran tres archivos (_rpg, YSmenu y un Archivo de texto totalmente importante que deben de leer).

5° Meten todo lo que este dentro de la carpeta YSmenu a la raiz de la micro sd, y meten tambien la carpeta _rpg, la carpeta entera.

6° Encienden la NDS lite y no deberian tener problemas si leyeron el Archivo de texto.

7° Por fin despues de una gran espera podran jugar juegos de ultima generacion. Debo avisar que esto lo he hecho con una Nintendo DS lite y no se si la consola influya en el uso del fimware."

Guia para clones
Es completamente el mismo procedimiento, solamente que Deben de descargar el SD formated de otra pagina, este lo pueden encontrar en la mayoria de los YSmenu que descargan."

Si no les funciona avisenme para que les ayude a resolver el problema, y si no les funciona el YSmenu a los que tengan un Clon diferente a la R4i Pro Gold, intentare subir otro YSmenu para clones.
Les Pido Tambien otra cosa, si les funciona en una Flash card diferente a la R4i Pro Gold, posteen en el tema para que lo modifique y así los usuarios que tienen el mismo problema que ustedes, sepan resolverlo con el Archivo que subi,

PD: Esto solamente lo he probado en una R4i Pro Gold con la pagina web r4-pro.com (r4-pro), son libres de utilizar este firmware.

Funciona
R4i Pro Gold (Paina web: r4-pro.com)

Funcionan y no Funcional (Intermedio)

No Funciona en

Agradecimientos a:
Decemuladores
Emudesc
NDSOS
Creador del YSmenu
Creador del AKAIO
Y por ultimo a mi, por haber posteeado la solucion y por nunca haberme rendido, para hacer funcional la R4i Pro Gold.

Si necesitan los juegos de Pokemon Black and White, o algun otro, avisenme para que los suba.

hola que bueno que agradeces a todos ellos pero tambien me deberias agradecer ya que de verdad estuve recopilando la info y estuve buscando bastante tiempo esta solucion y que la subii a megaupload con los juegos black y white por lo menos modificaste un poco el archivo por cierto para jugar el yu gi oh 2011 se puede solo con el akaio 1.5.1 para clones y agradece el esfuerzo no por queen emudesc si lo agradecen

Última edición por saer83; 20-Apr-2011 a las 06:53
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-Apr-2011, 16:16
DC Junior

Cita:
Iniciado por saer83 Ver Mensaje
hola que bueno que agradeces a todos ellos pero tambien me deberias agradecer ya que de verdad estuve recopilando la info y estuve buscando bastante tiempo esta solucion y que la subii a megaupload con los juegos black y white por lo menos modificaste un poco el archivo por cierto para jugar el yu gi oh 2011 se puede solo con el akaio 1.5.1 para clones y agradece el esfuerzo no por queen emudesc si lo agradecen
Bueno, la verdad es que lo mas seguro es que hayas sido el que encontro el YSmenu para esta version, ya que ya lleva bastante tiempo desde que se tiene este problema con la R4i Pro Gold, solamente que lo unico que encontre fue el YSmenu para esta version, el Akaio ya lo habia encontrado en un post de Taringa y por eso lo coloque en el firmware, así que por una parte puede que seas el que posteo el YSmenu pero el AKAIO crackeado para clones yo lo puse en el firmware, ademas algo que te hubiera hecho falta no se si lo escribiste, es que se tenia que actualizar el cartucho interno de esta R4 lo cual en ningun foro o tema lo escribieron, así que tambien realize un gran trabajo y pues te puedo agregar en el tema como agradecido por que lo mas seguro es que fuiste quien posteo el YSmenu y si te lo agradezco, pero tampoco puedes decir que tu lo hiciste todo por que como dije antes nadie posteeo sobre la actualizacion para el cartucho interno y ademas de que el AKAIO como dije lo encontre en un post de taringa.

PD: Los juegos de pokemon ya habian sido posteeados en decemuladores.
E incluso tengo el WOOD funcional para esta version pero no lo postee por que algunos juegos no cargan su partida.
Aqui te dejo dos enlaces de el AKAIO que utilice.
http://www.taringa.net/posts/juegos/...os-juegos.html
http://www.emudesc.net/foros/nds-sce...ternativo.html

Si quieres continuar con la conversacion puedes dejar un mensaje de visita por que los temas no son para quejarse o algo parecido son simplemente para dar informacion a los usuarios, y gracias por tu contribucion.

Última edición por Shadow_1; 20-Apr-2011 a las 16:54
  #14 (permalink)  
Antiguo 25-Dec-2011, 02:19
serlaix no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

Cita:
Iniciado por Shadow_1 Ver Mensaje

Firmware Funcional Para R4i Pro Gold y Otras FlashCards.

Bueno, primero que nada debo de dar las gracias a Decemuladores, Emudesc, y a NDSOS, por haber encontrado la solucion para la flashcard R4i Pro Gold, ya que ya hace mucho tiempo que intente configurarla, hace mas o menos 1 mes, despues de toda esa espera por fin quiero aportar al foro esta solucion, para que los usuarios que tengan esta flash card, por fin puedan jugar juegos de ultima generacion, como Okami Den y Pokémon Black and White.

¿Que tipo de firmware és?
R= Bueno, este firmware es una union entre el Akaio y el YSmenu Funcional Para Clones.

¿Crees que solucione mi problema?
R= Debo decir que solamente lo he probado en mi Flashcard, por lo cual no se si funcione en todas las Flashcards Clones, pero he visto en varios foros que han funcionado en varias Flashcards.

Para R4i Pro Gold (Pagina web: r4-pro.com)
Guia de uso:

1° Descargar el SDFormated de la pagina oficial.

2° Hacen un Backup de los datos de la micro sd (Hacen una copia de los archivos que esten en la micro sd), despues deben formatear la memoria con el archivo antes nombrado.

3° Descargan este archivo, MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service, no pesa tanto es un poco mas de 12 MB.

4° Lo descomprimen, abren la carpeta y veran tres archivos (_rpg, YSmenu y un Archivo de texto totalmente importante que deben de leer).

5° Meten todo lo que este dentro de la carpeta YSmenu a la raiz de la micro sd, y meten tambien la carpeta _rpg, la carpeta entera.

6° Encienden la NDS lite y no deberian tener problemas si leyeron el Archivo de texto.

7° Por fin despues de una gran espera podran jugar juegos de ultima generacion. Debo avisar que esto lo he hecho con una Nintendo DS lite y no se si la consola influya en el uso del fimware."

Si no les cargaba algunos juegos antes como pokemon platino, diamante, perla etc, necesitan actualizar el cartucho interno de su R4i pro Gold, aqui les dejo la guia (Recuerden que solamente es para R4i Pro Gold si la ocupan en otra se podria dañar el cartucho interno de su R4.):

El cartucho interno (Físico) no esta actualizado
Entra en la pagina web oficial de la r4-pro y tienes que descargarte los siguientes archivos que estan en la seccion de parches:

fwupdate_for_WOOD_R4dsi
Update for 1.41 of DSi

1.- Lo que debes hacer luego de descargar y descomprimir todo, es formatear de nuevo tu microsd, despues metes todos los archivos que se encontraban en las carpetas que obtuviste al descomprimir los archivos, pones la r4 en la nintendo ds lite(ya con la micro sd), y deberia de funcionar.

2° debes de abrir una archivo que diga r4ifw_update_141_DSi.nds, y le das que si, no te preocupes es la actualizacion interna para el cartucho no modifica nada del nintendo ds, yo ya lo ocupe varias veces.

3° cuando haya terminado mete tu firmware original y pon el juego de pokemon platino, al iniciar el juego ya te deberia de funcionar bien, si te funciona bien el juego vas al siguiente paso.

4° formateas la micro sd y metes el firmware que puse en el tema con el juego que quieres jugar, y ya no deberias de tener ningun problema, por otra parte hay un inconveniente en el uso de esta firmware y la micro sd, con tu firmware original puedes meter y guardar los juegos bien y si metes algun otro juego no se te borran las partidas, pero con este firmware ademas de que puedes hacer lo mismo el unico inconveniente es que no puedes meter mas juegos o se te pueden borrar la partida de los juegos, esto solo tiene un opcion para que puedas meter mas juegos, tienes que crear una carpeta para cada juego para que no se te borren las partidas.

Y listo, ya puedes jugar juegos de ultima generacion.

Guia para clones
Es completamente el mismo procedimiento, solamente que Deben de descargar el SD formated de otra pagina, este lo pueden encontrar en la mayoria de los YSmenu que descargan."

Si no les funciona avisenme para que les ayude a resolver el problema, y si no les funciona el YSmenu a los que tengan un Clon diferente a la R4i Pro Gold, intentare subir otro YSmenu para clones.
Les Pido Tambien otra cosa, si les funciona en una Flash card diferente a la R4i Pro Gold, posteen en el tema para que lo modifique y así los usuarios que tienen el mismo problema que ustedes, sepan resolverlo con el Archivo que subi,

PD: Esto solamente lo he probado en una R4i Pro Gold con la pagina web r4-pro.com (r4-pro), son libres de utilizar este firmware.

Funciona
R4i Pro Gold (Paina web: r4-pro.com)

Funcionan y no Funcional (Intermedio)

No Funciona en

Agradecimientos a:
Decemuladores
Emudesc
NDSOS
Creador del YSmenu
Creador del AKAIO
saer83 Usuario que posteeo el YSmenu para esta version.
Y por ultimo a mi, por haber posteeado la solucion y por nunca haberme rendido, para hacer funcional la R4i Pro Gold.

Si necesitan los juegos de Pokemon Black and White, o algun otro, avisenme para que los suba.

oye, tengo un problema con el r4ifw_update_141_DSi.nds, aparte de que no encuentro este, encontré una versión más avanzada, que es el 1.43, sin embargo, cuando trato de actualizar, dice, "erasing device", ahí queda en un porcentaje que siempre está en cero y no avanza ¿cual es el problema?
  #15 (permalink)  
Antiguo 26-Dec-2011, 22:19
DC Junior

Cita:
Iniciado por serlaix Ver Mensaje
oye, tengo un problema con el r4ifw_update_141_DSi.nds, aparte de que no encuentro este, encontré una versión más avanzada, que es el 1.43, sin embargo, cuando trato de actualizar, dice, "erasing device", ahí queda en un porcentaje que siempre está en cero y no avanza ¿cual es el problema?
Si he visto lo de la actualizacion de la version 1.4.3, apenas ayer modifique el téma con los recursos (archivos) y con la guia de como instalar el nuevo firmware, no se si el problema que tengas es por que no la actualizaste antes a la version 1.4.1, pero de todos modos aun que no conseguiste el archivo para actualizarla a esta version, en los recursos inclui tanto el de la version 1.4.1 y el de la version 1.4.3, que son necesarios para hacer funcionar el nuevo firmware.

Revisa en la primera página del téma para que puedas actualizar tu flashcard.
Los siguientes usuarios agradecieron a Shadow_1 este mensaje:
serlaix (03-Jan-2012)
  #16 (permalink)  
Antiguo 06-Jan-2012, 23:53
serlaix no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2

sabes, no sé si será mi r4, o algo externo, pero no actualiza el firmware, queda en 0% del erasing device, y no avanza ¿qué puede ser?
  #17 (permalink)  
Antiguo 08-Jan-2012, 19:08
DC Junior

Cita:
Iniciado por serlaix Ver Mensaje
sabes, no sé si será mi r4, o algo externo, pero no actualiza el firmware, queda en 0% del erasing device, y no avanza ¿qué puede ser?
Pues no sabria decirte, ya que en lo particular no he tenido problema alguno para actualizar la mía, si no te carga, podria ser por 2 cosas, que tu flash card no sea la de la pagina "presiona Aqui", o que sea una falla del mismo cartucho, si pudieras subir una imagen de la caja y de tu flashcard, para poder comprobar, seria más facil, si es la misma a la que tengo, pues te diria que mejor compraras otra.

Última edición por Shadow_1; 08-Jan-2012 a las 19:10
  #18 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2012, 22:02
alki22 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

una pregunta D:, yo solo use la fw_update_for_3DSV3_red.nds, la anterior no, y ahora nisiquiera me reconoce la tarjeta, es como si no hubiera ninguna tarjeta puesta, ayuda!
  #19 (permalink)  
Antiguo 29-Feb-2012, 14:03
DC Junior

Cita:
Iniciado por alki22 Ver Mensaje
una pregunta D:, yo solo use la fw_update_for_3DSV3_red.nds, la anterior no, y ahora nisiquiera me reconoce la tarjeta, es como si no hubiera ninguna tarjeta puesta, ayuda!
Ya intentaste colocar tu firmware original, si no te funciona coloca el WOOD de la parte de recursos de este tema.
Para evitar problemas de este tipo, por eso mencione que siguieran la guia al pie de la letra.
Otra cosa, ¿que consola utilizas, NDS, NDS Lite, NDSi o N3DS? por que como dice la primera pagina del tema yo probe todo esto en un NDS Lite.
Ahi cuando hayas hecho la prueba me avisas de los resultados por MV (Mensaje de Visita).
  #20 (permalink)  
Antiguo 03-May-2012, 12:37
MARIZ no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Predeterminado Re: Firmware funcional para R4i Pro Gold y Otras.

Por favor Shadow 1, podrías volver a resubir los links que ya no van??
Tengo el pack tuyo para r4-pro.com con el akaio 1.5 y funciona pero quisiera probar versiones posteirores y los akaio originales no me van... he encontado el tuyo para clones 1.7 pero no me va... asi que puedes tu o alguién otro que lo tenga volver a subir el 1.5.1 y el 1.6 para clones por favor??

Muchas gracias.

He googleado mucho, peor el 1.5.1 y el 1.6 no se encuentran todo links caídos.

Última edición por MARIZ; 03-May-2012 a las 12:40
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación