|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¡Hola a todos!
Como digo en el nombre del foro, tengo un problemilla con el pokémon y el NDS Adaptor. Cuando salió la Rom de Pokémon negro (¡gracias!) me la bajé y estuve jugando hasta aproximadamente la cuarta medalla. Como el juego me gustaba, decidí comprármelo original. El problema es que al pasar el savegame de mi flashcart (M3 Real) al cartucho original para poder continuar mi partida, el savegame no se pasa. Empecé una partida de prueba en el original y así se queda, a los 10 minutos de juego, sin medallas, sin nada... Como la partida extraída del cartucho original ocupa 1mb en vez de 512kb como suele ser lo normal, probé a grabar la partida con un emulador para que me ocupase 1mb y pasar el .sav al cartucho original. Tampoco funcionó. ¿Alguien tiene idea de por qué puede no estar funcionando? ¿Si me compro el NDS adaptor plus se me solucionará el problema? Muchísimas gracias por vuestra ayuda. |
|
|||
|
Me temo que al final tendré que hacer eso, le pediré ayuda a algún amigo y empezar de nuevo... Gracias de todas maneras ^_^
|
|
|||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a neko555 este mensaje: | ||
Fire_Estel (25-Mar-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
Te puedo pasar una guia, la oficial esta en ingles... te paso esta que esta en español y es la que yo segui: NDS Backup Tool WIFI | NDS.SceneBeta.com No lo consideren como spam, le estoy intentando ayudar. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a lonecesito este mensaje: | ||
Fire_Estel (25-Mar-2011)
| ||
![]() |
| Etiquetas |
| nds adaptor , pokemon , rom , savegame |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|