|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor ace attorney? | |||
| Phoenix Wright Ace Attorney |
|
5 | 62,50% |
| Phoenix Wright Ace Attorney: Justice For All |
|
2 | 25,00% |
| Apollo Justice Ace Attorney |
|
3 | 37,50% |
| Phoenix Wright Ace Attorney Trials and Tribulations |
|
4 | 50,00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
te recomiendo el 1... de que lo acabes, el 2 y asi con toda la saga... como hize yo, asi te sabes la historia, y de que te pases la saga de phoenix, has el de apollo, y sabes mas historia... yo lo haria asi jeje...
|
Cita:
. En fin, yo prefiero el "Trials and Tribulations", en especial por la parte del final, es impresionante como tienen agarrado a la historia y encima te hacen pensar lo peor... .PD: jugalos como van en la saga. Si te salteas alguno, no vas a sentir lo mismo que si los hubieras jugado a todos juntos...es la unica realidad. Con tal, las historias se continuan. Aún en el Apollo Justice... .
I've been promoted to King...KING OF BRONIES Última edición por Zanzoltan; 25-Feb-2011 a las 16:05 |
|
||||
|
yo te aconsejo que jueges la una de primero, despues la dos y despues la tres, yo prefiero la una por que tiene un caso extra, y la de apollo justice es buena por las graficas, mas mecanicas y otros.
PTT.: a mi me dicen que estan haciendo un parche en español de miles edgeworth, es bueno haci que te aconsejo que busces el parche. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|