|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿Puede ser que accidentalmente hallas apagado el DS mientras estabas guardando el juego? Cosas muy raras podrían pasar si eso pasa....nah, mentira, probablemente "solo" se te borre la partida. Pero es posible....
Creo que te has topado con un glitch de los gordos, mi consejo es que bajes de nuevo el rom y empieces una nueva partida, no es tan grave ya que ocult no esta tan adelante en el juego. Saludos
|
alo mejor lo apagaste cuando se estaba guardando y se frego el juego y si tienes que ponerle el juego otra vez tu ds
|
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Hola
soy nuevo en el foro y la verdad es q esta bastante bien pero a lo que iva, tengo una R4i Gold Version 1.4.1, y he intentado poner todos los inazuma que han salido en la la web pero no me va ninguno:frownc:, hay forma de poder ponerlo? gracias por adelantado ![]() Edit: acabo de intentarlo q el ultimo q inazuma q a puesto danny y nada, todos me ponen lo mismo: error 4 Última edición por Jsus88; 16-Feb-2011 a las 15:43 |
|
||||
|
Cita:
Si necesitas ayuda con ello (siempre y cuando tu tarjeta cumpla con ese unico requisito) no dudes en mandarme un MP y ya te digo que hacer. ¡Saludos!
|||
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| con , eleven , inazuma , problema |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|