Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #471 (permalink)  
Antiguo 29-Jan-2012, 16:57
Darkyy7 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 0 veces en 0 posts
Predeterminado Respuesta: Actualizaciones para DSTT y derivados [versión actual: 6.69]

Tengo la ultima de TTDS pero Pokemon Black edition (esp)fix) me sigue sin abrir, sale lo tipico de rom loading failed...

No se que hacer ya
  #472 (permalink)  
Antiguo 30-Jan-2012, 16:39
Mr Avery no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 32
Agradecido 21 veces en 17 posts
Predeterminado Respuesta: Actualizaciones para DSTT y derivados [versión actual: 6.69]

Cita:
Iniciado por Darkyy7 Ver Mensaje
Tengo la ultima de TTDS pero Pokemon Black edition (esp)fix) me sigue sin abrir, sale lo tipico de rom loading failed...

No se que hacer ya

Hola,

Bueno, como podrías haber leido muchos otros mensajes que decian lo mismo y les hemos dado solución te digo:

TTDS USA ROMS LIMPIAS, LOS FIX NO SIRVEN
  #473 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2012, 21:21
ilgaer no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0

Hola!

Mi hermano pequeño compro una DS lite y viene con una TTDS junto con una targeta MicroSD

Logramos descargar algunos juegos, pero algunos no nos funcionan bien, tira algun error y cosas asi.

Creo que puede ser pq no esta actualziado el sistema, pero no logro encontrar un tutorial sobre la TTDS como para aprender como funciona.

Tienen alguna guia?

desde ya muchas gracias!!
  #474 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 15:40
renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso
Sin Bañar

Posts agradecidos: 40
Agradecido 129 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a renzin

Cita:
Iniciado por ilgaer Ver Mensaje
Hola!

Mi hermano pequeño compro una DS lite y viene con una TTDS junto con una targeta MicroSD

Logramos descargar algunos juegos, pero algunos no nos funcionan bien, tira algun error y cosas asi.

Creo que puede ser pq no esta actualziado el sistema, pero no logro encontrar un tutorial sobre la TTDS como para aprender como funciona.

Tienen alguna guia?

desde ya muchas gracias!!
que clase de error?
Menu? si te sale ese error es prque no haz puesto el firmware de la tarjeta
  #475 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 16:59
ilgaer no se puede cailificar en este momento
DC Junior

el error que me tira es el load room errcode = -4

pero solo me lo tira cuando trato de cargar algunos juegos (pokemon blanco p. ejemplo)

lei que se soluciona (ese error) poniendo unas cosas... las cuales no tengo idea de como obtener ni como cargarlas!!

:S
  #476 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2012, 13:10
renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso renzin tiene motivos para estar orgulloso
Sin Bañar

Posts agradecidos: 40
Agradecido 129 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a renzin

Cita:
Iniciado por ilgaer Ver Mensaje
el error que me tira es el load room errcode = -4

pero solo me lo tira cuando trato de cargar algunos juegos (pokemon blanco p. ejemplo)

lei que se soluciona (ese error) poniendo unas cosas... las cuales no tengo idea de como obtener ni como cargarlas!!

:S
esos archivos savlib.dat infolib.dat exinfo.dat viene incluidos en el packete del 1er post
  #477 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2012, 16:19
inmaeyes no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 78
Agradecido 1 vez en 1 post

e mirado que esta la version 6.74 en retrogamefan dentro de un rato la probare ,para los que saben mas que jo pueden subir el enlace para los demas i de paso me lo dicen pq jo lo haria pero no se como hacerlo.i
gracias
  #478 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2012, 10:13
Inazumero26 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Hola, soy nuevo y tengo una duda..

Mi hermano pequeño tiene ua TTDS y me dijo que le descargara el Inazuma Eleven 2, se lo descargue, pero como anteriormente me habia pasado con otros juegos me dice "load rom errcode=-4" y bueno no se que acer, tiene el YSMENU puesto, no sabria decir cual version es..

Tengo que actualizar la tarjeta o el YSMENU? Es que no estoy muy bien informado..

Ojala alguien me pueda ayudar
  #479 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2012, 10:18
BlackandWhite no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 45
Agradecido 6 veces en 6 posts

Habra que esperar pero no queda mucho
  #480 (permalink)  
Antiguo 18-Mar-2012, 13:06
Mr Avery no se puede cailificar en este momento
DC Avanzado

Posts agradecidos: 32
Agradecido 21 veces en 17 posts

Buenas,

Bueno escribo para decir que recientemente he vuelto a jugar a la NDS, y con ganas vine a este post buscando su sabiduría máxima XD y me encontré que muchos ficheros estaban en MU, por eso no pude descargar nada y tuve que ir a diferentes paginas y a mirar VideoTutoriales(una mierda, porque es como empezar desde el principio, remontándome a la primera vez que tuve la TTDS) bueno, pues que alguien intente subir los archivos a algún gestor mas, por favor

He escrito demasiado, lo se. Pero agradecería que me ayudaran,

Muchas gracias a todos
Avery^^

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación