|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Tengo la ultima de TTDS pero Pokemon Black edition (esp)fix) me sigue sin abrir, sale lo tipico de rom loading failed...
No se que hacer ya |
|
|||
|
Cita:
Hola, Bueno, como podrías haber leido muchos otros mensajes que decian lo mismo y les hemos dado solución te digo: TTDS USA ROMS LIMPIAS, LOS FIX NO SIRVEN
|
Hola!
Mi hermano pequeño compro una DS lite y viene con una TTDS junto con una targeta MicroSD Logramos descargar algunos juegos, pero algunos no nos funcionan bien, tira algun error y cosas asi. Creo que puede ser pq no esta actualziado el sistema, pero no logro encontrar un tutorial sobre la TTDS como para aprender como funciona. Tienen alguna guia? desde ya muchas gracias!! |
|
|||
|
el error que me tira es el load room errcode = -4
pero solo me lo tira cuando trato de cargar algunos juegos (pokemon blanco p. ejemplo) lei que se soluciona (ese error) poniendo unas cosas... las cuales no tengo idea de como obtener ni como cargarlas!! :S |
|
||||
|
e mirado que esta la version 6.74 en retrogamefan dentro de un rato la probare ,para los que saben mas que jo pueden subir el enlace para los demas i de paso me lo dicen pq jo lo haria pero no se como hacerlo.i
gracias
|
|
|||
|
Hola, soy nuevo y tengo una duda..
Mi hermano pequeño tiene ua TTDS y me dijo que le descargara el Inazuma Eleven 2, se lo descargue, pero como anteriormente me habia pasado con otros juegos me dice "load rom errcode=-4" y bueno no se que acer, tiene el YSMENU puesto, no sabria decir cual version es.. Tengo que actualizar la tarjeta o el YSMENU? Es que no estoy muy bien informado.. Ojala alguien me pueda ayudar |
|
|||
|
Buenas,
Bueno escribo para decir que recientemente he vuelto a jugar a la NDS, y con ganas vine a este post buscando su sabiduría máxima XD y me encontré que muchos ficheros estaban en MU, por eso no pude descargar nada y tuve que ir a diferentes paginas y a mirar VideoTutoriales(una mierda, porque es como empezar desde el principio, remontándome a la primera vez que tuve la TTDS) bueno, pues que alguien intente subir los archivos a algún gestor mas, por favor He escrito demasiado, lo se. Pero agradecería que me ayudaran, Muchas gracias a todos Avery^^
| Herramientas | |
|
|