|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Thales este mensaje: | ||
Darkyy7 (27-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Respecto a este tema, gracias por la update. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a moromo este mensaje: | ||
Thales (28-Dec-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
Pues, aviso lo que es obvio, estoy al pendiente de cualquier actualización para subirla al foro. Así que no se preocupen. Saludos!
|
Cita:
A mi el español no me funciona al menos. Un saludo. |
|
|||
|
a mi el Golden Sun EUR si que me funciona, los demás no los he probado.
Al principio me daba error -83 creo que era. Formateando la tarjeta el error desapareció y desde entonces funciona perfectamente. ¡¡Muchisimas gracias por estas actualizaciones!! Última edición por Davo10; 28-Dec-2010 a las 15:51 |
|
||||
|
Cita:
Ambos vienen en Español. El USA viene en un hermoso Español Neutro. Y el EUR en un español mas Castellano, ostia tío. ^^ Ambos debería funcionar correctamente, trata de realizar un formateo completo a tu Micro SD, últimamente ese parece ser el mayor problemas a la hora de usar las actualizaciones. Cualquier cosa, solo avísame.
|
Desconocia que la versión USA tenia el idioma español incluido. Formateada la tarjeta y Golden Sun funcionando. Muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo, Thales.
Un saludo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Neithan_Hardy este mensaje: | ||
MiKeLg (26-Feb-2011)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|