Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2010, 18:08
Laxus no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 15
Agradecido 69 veces en 40 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Predeterminado [Guias & Dudas]Ninokuni: Shikkoku no Madoushi

Bueno creo este tema para ayudarnos en todo lo tratado con este juego, ya tengo un avanze poco pero algo xD y para los ke no saben mucho les voy a poner todo lo ke he avanzado y las magia ke tienes ke usar en cada parte, tambien les pongo ke tienes ke hacer en algunas misiones, aunke me quede trabado en la 004 xD bueno les dejo aki la guia la ire actualizando conforme avanze y las ideas y cosas ke ustedes aporten.

GUIA:
Spoiler para Guia:
Comenzamos, bueno les pondre las magias ke deben usar en cada ocasion (claro ke las pondre en orden a como las deban usar).

Primer magia:Bueno esta la primera(xD) la usas cuando vas al parke y tu compañero amarillo(nose kien o ke es xD) t dice algo asi como ke abras una puerta(llegue a esa conclusion porke eso pasa xD la figura ke debes hacer es esta:
Spoiler para Magia1:

Bueno para los ke no sepan se hace primero la linea negra y luego la roja, tambien se debem fijar de donde empieza a hacerse.

Segunda magia, Tercer magia y Cuarta magia:(se lee raro "Segunda" xD)Bueno esta la tienes ke usar cuando hablas con el pinche arbol ke habla(perdon eske miro vete a la versh) y pues te pide ke dibujes esta:
Spoiler para Magia2:

Pero el arbol no para ahi te pide otra el wey y es esta:
Spoiler para Magia3:

Y ahora cae un animal de las ramas del arbol, lo matas y te dice ke hagas otra magia, pero esa si vale la pena xD la figura ke deben hacer es esta:
Spoiler para Magia4:

Última edición por Laxus; 20-Dec-2010 a las 22:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2010, 18:30
Yuuto no se puede cailificar en este momento
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 4 veces en 3 posts
Predeterminado Respuesta: [Guias & Dudas]Ninokuni: Shikkoku no Madoushi

buena primera parte sigue asi y lo terminaremos sin muxo esfuerzo

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-Dec-2010, 22:19
Laxus no se puede cailificar en este momento
DC Adicto

Posts agradecidos: 15
Agradecido 69 veces en 40 posts

Bueno hasta mañana continuare la guia, al menos ya les di un avanze xD talvez ya le entiendan mas y avancen mas rapido o los ke no le entiendan psss me imagino ke ahora ya saben mas o menos k px
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2011, 20:33
avik no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 40
Agradecido 22 veces en 17 posts

Ke tal!!! Bueno estoy muy entrado jugando Ninokuni y me he topado con varios problemas, unos algo complicados de resolver mas si no entiende uno nadita de japonés cosa que yo ni idea tengo, pero cuando algo te gusta haces hasta lo imposible por superarlo, en este post están poniendo una guía yo aquí dejare unos datos para que puedan avanzar algo en este juego por si a alguien se le ofrece, aclaro que es información que busque en la web en diferentes lugares, ahora que si alguien tiene una guía aun que sea en ingles facilítemela me haría mucho bien jejej. Básicamente todo el juego es ir poniendo los dibujos (hechizos) de el libro, las scans de los conjuros ya están en el foro pero aquí les pongo scans de el libro mas completo :

[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Hay puntos en especial los cuales debes poner palabras en japonés y eso es lo complicado hasta el momento me he topado con dos, la primera la debemos poner cuando llegamos aun muelle y te van a proporcionar un genio y debes poner una palabra para que te deje avanzar el mercader, lo que debemos poner es esto:

Señalo algo que da problemas y es que al redactarlo a mano en el libro se ve diferente a la que tenemos en el DS así que el primer símbolo es este

Los demás si se entiende. Ahora después de pasar la ciudad de hielo prácticamente nos perdemos ya que el camino a seguir siempre lo marca una flechita roja, pero ahora no es facil de ver, aquí debemos navegar con el barco hasta el lado izquierdo de el continente principal, ahí hay una cueva de unos piratas (la flechita será visible cuando desembarques y te acerques a la cueva) después de superarla regresaremos a la ciudad de el cielo o flotante ahí una mujer de color te pedirá otra palabra y esta si de plano no esta en el libro pero la encontré en la web y es esto lo que demos poner:

Después de esto te darán el dragón para volar y te indicaran a donde debes ir, mas adelante creo hay otros problemas pero los pongo después aun no lo paso jejeje no se si sea complicado o nada de que preocuparse? Nos vemos ojala y sigan con esta guía hace falta para los que no sabemos nada de japonés!!! Nos vemos

Edito : para poder teletransportarse de un lugar a otro sirve este hechizo:

pero solo en campo abierto y en el mar en ciudades o cuevas no sirve y para teletransportarse al inicio de alguna cueva se usa este otro:

chau!!!

Última edición por avik; 05-Feb-2011 a las 20:53
Los siguientes usuarios agradecieron a avik este mensaje:
SpudGenis (13-Feb-2011)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-Feb-2011, 07:09
DC Medio

Hola me metí en una bronca por seguirle a Ninokuni y es que al llegar a lo que parece ser ya casi el final, la puerta de entrada esta cerrada y pues debe uno poner otra palabra en japonés! (uchalas!!) me puse a buscar mas información y pude conseguir esto que me fue de gran ayuda, al parecer las scans de el libro no están completas y en el libro trae este lenguaje

En el lugar que me atasque hay un signo de admiración sobre un puente y ahí salen letras con esta escritura al pasarlas a japonés y poner esta palabra ya pude pasar!!! Que barbaridad!!, bueno no se si vaya a haber mas palabras de este tipo pero les dejo mas cosas útiles por ejemplo este mapa de todo el mundo de ninokuni (tambien lo trae el libro):

Y esta tabla con todos los hechizos, muy practica para poder imprimirla y no tener que estar viendo el libro todo el tiempo en la PC

bueno Por el momento me despido saludos!!!
SpudGenis (13-Feb-2011)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08-Feb-2011, 23:33
SpudGenis no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Agradecido 3 veces en 3 posts

Disculpen alguien tiene el link de alguna guía o algo así? una que complete almenos la historia, solo por que estoy realmente atorado pero no urge solo quiero saber

Saludos y gracias de antemano
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2011, 08:34
DC Medio

Cita:
Iniciado por SpudGenis Ver Mensaje
Disculpen alguien tiene el link de alguna guía o algo así? una que complete almenos la historia, solo por que estoy realmente atorado pero no urge solo quiero saber

Saludos y gracias de antemano
He buscado guías en la web por algún tiempo pero no he encontrado nada, me he metido a foros y ahí dan pistas sobre algunas dudas, pero luego responden de mala gana a quienes preguntamos algo, lo bueno es que existen foros como DEC en el que por lo menos a mi me han tendido siempre la mano!!! apenas donde saque las imágenes anteriores las encontré en unos blogs uno de Francia y otro de Indonesia no se como diablos fui a dar ahí??? pero me ayudaron bastante!!! ahora estoy al parecer en lo ultimo pero te confieso que no quiero que termine!!! es una obra de arte!!! tiene tantos detalles y tiene muchísimos secretos!!! en que lugar estas atorado??? si en algo puedo ayudarte con gusto lo hago!!! si aun no paso por ahí igual puedo ayudarte a buscarte pistas!!! saludos!!!

aquí pongo otros tips útiles :

1.-Cuando alguna persona (indicado con puntitos azules flasheando) brilla por que lograste alguna tarea y debes hablar con el?? te pide que escribas un hechizo y por lo regular (si no es que siempre) son alguno de estos dos:

2.- Después de que te den el instrumento para llamar a el dragón y poder volver a utilizarlo cuando quieras: En campo abierto debes pulsar el botón “B”
SpudGenis (12-Feb-2011)
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Feb-2011, 20:17
DC Junior

Cita:
Iniciado por avik Ver Mensaje
He buscado guías en la web por algún tiempo pero no he encontrado nada, me he metido a foros y ahí dan pistas sobre algunas dudas, pero luego responden de mala gana a quienes preguntamos algo, lo bueno es que existen foros como DEC en el que por lo menos a mi me han tendido siempre la mano!!! apenas donde saque las imágenes anteriores las encontré en unos blogs uno de Francia y otro de Indonesia no se como diablos fui a dar ahí??? pero me ayudaron bastante!!! ahora estoy al parecer en lo ultimo pero te confieso que no quiero que termine!!! es una obra de arte!!! tiene tantos detalles y tiene muchísimos secretos!!! en que lugar estas atorado??? si en algo puedo ayudarte con gusto lo hago!!! si aun no paso por ahí igual puedo ayudarte a buscarte pistas!!! saludos!!!

aquí pongo otros tips útiles :

1.-Cuando alguna persona (indicado con puntitos azules flasheando) brilla por que lograste alguna tarea y debes hablar con el?? te pide que escribas un hechizo y por lo regular (si no es que siempre) son alguno de estos dos:

2.- Después de que te den el instrumento para llamar a el dragón y poder volver a utilizarlo cuando quieras: En campo abierto debes pulsar el botón “B”
Muchas Gracias por los tips es que estoy atorado en un templo donde hay 4 estatuas y cada una te pide un hechizo y la verdad no se que hacer.... me podrías ayudar? gracias de antemano ^_^

Última edición por SpudGenis; 13-Feb-2011 a las 23:03
  #9 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2011, 04:37
DC Medio

Bueno mas o menos en que lugar será? Hay varios lugares donde hay que interactuar estatuas con hechizos hay un lugar donde hay 4 estatuas y estas deben quedar volteadas todas de frente a la puerta que deseamos abrir, hay otras que tienen forma como de animales en estas el problema es que son hechizos diferentes y al ponerlos se prenden luces de color azul o rojo al centro de la estatua. Si es en ese sitio? primero investigue cual era el símbolo de cada estatua y luego las active empezando por diferentes lados y combinando que las luces coincidieran ya sea dos rojas y dos azules o todas de un mismo color no anote el resultado iba tan emocionado que al ver que podía avanzar no me importo mas, Ahora lamento no haber tomado notas jejej voy a volver a empezarlo, por cierto de los datos anteriores el lenguaje Astram era lo ultimo que se necesita para terminarlo de ahí el juego en si es puros hechizos e intentar de todo como en la mayoría de los rpg no hay pierde!!! lo curioso de este juego es que al terminarlo sigue mas!!! hay un lugar llamado Moya Tower en el cual para supéralo se debe pásar 100 niveles wow!!! tiene un final alternativo y también hay muchas otras cosas escondidas realmente es impresionante!!! Saludos!!! te mando un link hacia un lugar donde encontré mucha info, por MP!!! Igual acá dejo este sobre la explicación de cada hechizo esta en ingles pero es una explicación muy sencilla, corta y sirve mucho para orientarse en el uso de hechizos el formato es PDF:

SpudGenis (14-Feb-2011)
  #10 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2011, 12:34
DC Junior

Cita:
Iniciado por avik Ver Mensaje
Bueno mas o menos en que lugar será? Hay varios lugares donde hay que interactuar estatuas con hechizos hay un lugar donde hay 4 estatuas y estas deben quedar volteadas todas de frente a la puerta que deseamos abrir, hay otras que tienen forma como de animales en estas el problema es que son hechizos diferentes y al ponerlos se prenden luces de color azul o rojo al centro de la estatua. Si es en ese sitio? primero investigue cual era el símbolo de cada estatua y luego las active empezando por diferentes lados y combinando que las luces coincidieran ya sea dos rojas y dos azules o todas de un mismo color no anote el resultado iba tan emocionado que al ver que podía avanzar no me importo mas, Ahora lamento no haber tomado notas jejej voy a volver a empezarlo, por cierto de los datos anteriores el lenguaje Astram era lo ultimo que se necesita para terminarlo de ahí el juego en si es puros hechizos e intentar de todo como en la mayoría de los rpg no hay pierde!!! lo curioso de este juego es que al terminarlo sigue mas!!! hay un lugar llamado Moya Tower en el cual para supéralo se debe pásar 100 niveles wow!!! tiene un final alternativo y también hay muchas otras cosas escondidas realmente es impresionante!!! Saludos!!! te mando un link hacia un lugar donde encontré mucha info, por MP!!! Igual acá dejo este sobre la explicación de cada hechizo esta en ingles pero es una explicación muy sencilla, corta y sirve mucho para orientarse en el uso de hechizos el formato es PDF:

Es en ese el de los animales... sabrás cual es el hechizo?
De todos modos gracias
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación