|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a todos,
Es mi primer posteo y lo primero que me gustaria es felicitarles por la web, hay mucha información util sobre la ds y por eso me gustaria compartir una duda que tengo con los foreros. He comprado hace poco una supercard DSTWO y no se si puede correr con la dsi y dsiXL los juegos en modo dsi, para por ejemplo usar la camara y el wifi de la consola como en el juego Pokemon o art academy. Saben, si no lo hace; si se ha dicho algo del team SC de implementarlo en un futuro?. Gracias y un saludo a todos. |
|
|||
|
Vaya,
.De verdad que es una pena, y mas por que me acabo de gastar 35 pavos en la supercard dsTWO y tenia bastantes esperanzas en este flashcart por el tema de que lleva un procesador de 360 ciclos el propio cartucho. Para colmo meto la ultima versión del emulador de GBA y con el Golden Sun1 se relentiza un poco sobre todo en las batallas ...joooorrr, que mal. En fin, no se cuantos juegos hacen uso de la camara, pero por lo que parece no son muchos y no nos perdemos gran cosa. Igualmente sigo recomendando este flashcart Te voy a hacer caso y seguire preguntando. Salu2 |
![]() |
| Etiquetas |
| dsi , dstwo , modo , rom , supercard |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|