|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas, no se si hay otro post sobre este tema, y si lo hay no lo e encontrado, si hay decirme la url y cierro este.
Bueno, a lo que iva, no encuentro ningun cheat para la M3i Zero (aparte que estoy usando el kernel del m3 real), y los cheats del m3 real no me funcionan. ¿Alguna forma de arreglarlo? Gracias PD: Aparte de si hay un post ya sonre este tema, lo siento si me equiboque de sitio de post, soy negado para estas cosas... u.u |
|
||||
|
si hay, el tema oficial de preguntas, dudas... sobre esto, aqui te dejo el link:
http://www.decemuladores.com/foros/n...lashcards.html Bueno, no tengo la m3i Zero, ni ninguna m3, pero digo yo que es descargándoselos de la wed que te ponga la caja, cartucho... llendo a descargars y descargar el archivo urs cheat... creo, no se.... bueno, de todas maneras pregunta en ese link, que te ayudan muchíiiiisimo... byee.
|
Cita:
Bueno, te digo que en el sitio de descarga oficial es una *******, el kernel que me baje de alli no funciona, y me costo encontrarlo!! ademas, no hay nada mas para bajar T_T |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|