|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola todos:
Tengo esa tarjeta un poco antigua para la DS y por un error de los archivos que le meti se me ha quedado colgada y no encuentro por ningun lado el sofware base para que funcione de nuevo. ¿Alguien me puede ayudar y mandarme el enlace o el software?. Gracias por vuestra atencion. |
|
||||
|
Lo primero es que para la proxima ya hay un tema para hay un tema de Tutoriales, dudas y problemas Flashcards para la proxima acude a el o se te infraccionara D :
Lo otro, descargate esto: DS Fire mas actualizado. Es el que creo que pides y el mas actualizado. Espero que te funcione. Saludos!!!!!!!!
||||
|
Pues lo que yo aría seria descagarme la última acualización metiendome en la wed oficial. Si no te la sabes aqui te dejo el más actualizado (creo):
DS FIRE LINK Solo te metes, bajas y le das a el 1.45 y ya ta, lo bajas y lo instalas. P.D: Parace una flascard muy! primitiva...
|
gracias por vuestras respuestas acabo de descubrir esta web y no encontre la seccion adecuada.
Un saludo y gracias por todo. |
|
||||
|
Aparentmente se te brickeo. ¿Qué error es el que te sale?. De todas formas, la compatibilidad con los juegos de hoy en día es casi nula con la DS fire, te reocmiendo que compres la acekard 2i, la ez-flash vi o la supercard ds two ya que no podrás disfrutar las últimas roms.
Saludos
||||
|
Bueh, pues te dejo dos actualizaciones, y si no te van, comprate una ez-flash ;D
De las dos probaria antes la 1.40, la otra ya te la puso Darren. 1.45: http://www.dsfirelink.com/down/1.45.rar 1.40: http://www.dsfirelink.com/down/1.40.zip Por lo que estoy sorprendido es que la pagina aun no haya desaparecido de internet xD Bueno, a ver si te va, me lie buscando en la pagina japo. ¬.¬
Última edición por AngelicAngel; 10-Dec-2010 a las 14:15 |
|
|||
|
He probado las dos pero sigue dando el mismo error.
Pones que son actualizaciones.En la tarjeta solo tengo un juego para probar y el archivo que sale en los enlaces que me has dicho.Para el 1.40 un archivo y para el 1.45 dos archivos. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|