|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a tod@s
Desde hace dos días, enciendo la ds, y al darle al icono de mi tarjeta (una m3i zero) me pone un mensaje que dice: "Se ha producido un error. Mantén el boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más información." He metido la tarjeta en mi ds vieja y funciona, y he metido un juego original en la nueva (en la que no funciona la m3i zero) y también funciona....Qué puede ser entonces? Tengo todos los datos ahí y no he podido jugar desde entonces...Es muy urgente por favor ayuda alguien que se pueda hacer una idea de lo que pasa...Muchas gracias. Última edición por Sgt_Pepper; 09-Dec-2010 a las 20:33 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a pilladoll este mensaje: | ||
delucas333 (11-Nov-2011)
| ||
|
|||
|
Cita:
exacto, funciona en una ds y en la dsi no... pero creo que la tengo a la ultima version....tengo la 1.49 del sakura... bueno, muchas gracias por ayudarme pero me podrias pasar el/los link/links para descargarme lo necesario? me seria de gran ayuda! esque no se cual es la ultima version ni donde descargarme ni nada..... Muchas gracias por tu interes de verdad! ![]() Gracias! |
|
||||
|
Cita:
suerte y salu2!!! PD:M3i Zero | NDS.SceneBeta.com PD2:tienes que registrarte antes de descargarla |
|
|||
|
hola aver ami tambien me paso eso (por toquetear las cosas) vale, para solucionar eso es muy facil:
1. abril la caja donde venia la tarjeta m3i zero 2. buscar adentro de la caja si viene un cable que una entrada es la punta de un USB (casi todas lo llevan) 3. conectar el extremo del USB al ordenador y el otro a la tarjeta (donde sale una fleha en pequeño, pero con la tarjeta pequeña adentro) 4. aparecera una luz parpadeante eso tardara un minuto (diria) 5. a disfrutar de la tarjeta
|
Ah! asique hay que hacer lo de la luz parpadeante y ya esta!? muchas gracias a todos y todas de verdad! de la que me habeis salvado! T.T
bueno, de comprar otra tarjeta =P muchas gracias luego os cuento que tengo que buscar el cacharrito xD Xao! ^^ |
|
|||
|
joe shadow esque creia que seria eso....=P perdona...
y encima parece que no es T.T lo conecto pero la luz se enciende y no papadea y ahi se queda, encendida...y claro, al meterla en la ds no funciona... T.T voy a provar a descargarme una actualizacion shadow ;D y luego provare lo de la luz aver....pero sabeis porqué puede ser eso de que no parpadee? puede ser que falte algo? Muchas gracias! |
|
||||
|
Es que has actualizado a la 1.4.1. lo unico que debes hacer es mirar en el tema de solucoines al bloqueo de 1.4.1 de pilladoll y ya ta, descargarte la versión para la m3i y activar la tarjeta en la ds vieja. Byeee.
|
Gracias!
He puesto el archivo "core" en la raiz de la sd, y nada....T.T no parpadea.... que hago mal!?? ayuda porfaa...T.T |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|