|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola a los foreros.
Me gustaría saber si, en caso de bajar alguna ROM de Internet, hay forma de distinguir si es una ROM para DSi o para DS Lite, ya que no tengo DSi. No sé si se puede examinar el volcado hexadecimal de la ROM y buscar algún tipo de dato que especifique para cuál es, o algo similar. Gracias y salu2, superruizma Última edición por Sgt_Pepper; 07-Dec-2010 a las 17:02 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a darren shan este mensaje: | ||
superruizma (07-Dec-2010)
| ||
|
|||
|
Gracias por la rapidez de tu respuesta.
Lo de la extensión ya lo había visto, pero tengo algunas descargas con extensión ".nds" que no me funcionan, por eso era mi pregunta. Si alguien sabe alguna otra forma de distinguirlos, se lo agradecería. Salu2, superruizma |
|
||||
|
Es la única forma, de la página de donde descargas te dice incluso si es para DSi o exclusivo para DSi.
Si tus NDS no cargan, se debe a que tú tarjeta está desactualizada ó las librerías de tú firmware no soportan tales juegos...
| ||
|
||||
|
Pero eso da igual, puede que en tu flascard no vayan esos porque la tarjeta no los soporte o necesiten fix... si es de DS pone .nds y si es de DSI pone .ndsi, eso seguro, eso NUNCA! cambia. (a no ser que lo hagas tu o otro pa fastidiar..., pero eso es MUY, EXTREMADAMENTE MUY raro). Espero haber sido de ayuda. adiosss.
| ||
|
|||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
Es posible que sea problema del firmware de la tarjeta, la verdad es que hace bastante que no lo actualizo (vago que es uno ).Bueno, voy ha hacer un esfuerzo, a ver si lo actualizo de una vez. Salu2, superruizma |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|