Hola!, tengo una nintendo Dsi con el siguiente problema:
Cada vez que intento acceder a una aplicación o cartucho me sale el error:
"se ha producido un error. manten oprimido el boton power para apagar la consola. consulta el manual de operaciones dela consola para obtener mas informacion".
Tengo la flashcard R4i Gold Chrismas Version de (
R4 cards - Nintendo ds r4 - R4i sdhc Official website), si sé que es mala =/, la compré el año pasado cuando no tenia experiencia acerca d ellas.
Bueno obtuve la dsi en diciembre tambien y me anduvo a la perfección, la flashcard venia lista para la actualización 1.4 de Nintendo,hasta que en Marzo, me salio el error... o.o simplemente reset y volvia a funcionar, hasta que el error se empezó a volver mas común, a tal punto q funcionaba luego de mas de 10 intentos o.o...
Llegó a un punto que al tratar de acceder a cualquier aplicación de la consola, R4 o cartucho original simplemente salia la pantalla de error, me rendí. Como 1 mes despues probando logré entrar al menú de configuraciones y logré formatear la consola y funcionó a la perfección como por 1 o 2 semanas.. y luego no volvió a hacerlo O.O...
No puedo enviarla a Nintendo (jeje ya hace casi un año que la compré) porque lo hice mediante amazon y resido en Rep. Dominicana ( se me complica mucho). La llevé a un centro de juegos de aquí... y sin querer se me zafó decirle que utilizaba r4, y el técnico me dijo que se debia a eso y que no podian repararla...(-.- nisiquiera la recibieron...) en fin la llevé a otro lugar y la dejé por 3 dias cuando fuí no me cobraron porque no pudieron arreglarla (dijo algo sobre que la dsi se había vuelto loca..especificamente su motherboard, que nunca habia visto algo así (inexperto =/)... escuché a alguien decir q era problemas de los pines o.O y q el la reparaba.. (me da pereza llevarla xD) en fin vengo a ustedes para ver que me dicen...=D
PD: el error sale teniendo o no la r4 dentro..x_x..