|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS?żNoticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
jakunen ami me pasa lo mismo estos creadores se esfuerzan mas en el AP k en el juego ya -.- xD si k mas les dara si al final siempre ai un fix pa todas ps k se ahorren trabajo ellos en hacer el AP y nosotros o los mods de decemuladores como danny en buscar fixes no? xD todos contentos y felices xD
Edit 1 : Oigan eso del wood esta para el r4igold.cn cajita de mario k es un clon de dstt??? |
|
|||
|
sep grax ya me corre pero es cierto q no ganan experiencia
habra q esperar el parche o algo :S
|
Corre en EZ Flash Vi
Hasta ahora se puede guardar, no lo corre lento y las batallas a buena velocidad pero tiene el mismo problema de que no gana exp. .................. Llegue hasta la segunda ciudad y no quise avanzar porque el entrenador de cabello verde (su nombres era una letra?) tiene un pokemon de nivel 7 y aunque se podría vencer atrapando más pokemon (Carne de cańon) no le veo sentido hasta que no se consiga un parche... Por lo demás en la EZ Flash Vi con el Firmware V101 corría perfectamente (sin contar que no subia la exp) Última edición por rann; 17-Sep-2010 a las 21:35 |
|
|||
|
Funciona en Acekard2i con akaio 1.7? Para ver si funciona en el akaio 1.7 para clones.
|
en Desmume io llegue hasta donde te enseńan a capturar pokemon, vi el intro completo, esta el AP de la Exp y despues de esa parte intente grabar y crasheo
|
|
||||
|
Aparte de que no hay experiencia, se suman los mismos problemas que tenia HG y SS, el juego se congela despues de un tiempo o dada una cantidad de eventos dentro del juego.
Con la DSTWO funciona al 100% por si algun suertudo la tiene. Lei por ahi que ya trabajan en una actualizacion de la Wood R4 en todo caso
|
|
||||
|
Hola. Tengo R4 Original. Ya le puse el Wood 1.12 pero no me corre el juego, simplemente se queda en blanco la pantalla. De verdad que mi R4 es original. Ayuda, en serio quiero jugar este gran RPG. Saludos a todos y DECemuladores es la mejor página de Roms.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|