|
|||||||
| N-DS żAlguna duda con la N-DS? żNoticias de esta consola? Compártelo aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ya tengo el Wood 1.12, ya me baje la versión Fixeada, pero tampoco ganan experiencia! Yo creo que ya es cosa del juego no?
|
|
||||
|
alguna solucion para r4igold cajita de mario es un clon de dstt y e probado tanto con el kernel del r4igold como con el de dstt prefiero los de dstt aunk no funke el pokemon black lo prefiero x como la comrpe antes de marzo ya no puedo poner mas kernel del r4igold superior al 1.14b asik porfavor ayuda
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Pues estaba bien feliz ayer juegue y juegue con mis pokemions y en la parte que rescato al Munna de la amiga de la Profesora Araragi se traba (...) justo cuando voy a verla al edificio para que me de el C-Gear !!! A alguien mas le pasa eso ?? O solo fue problema de mi Rom [?] Jel mi !!!! :c
Cita:
Última edición por Terrazas; 18-Sep-2010 a las 18:51 |
|
||||
|
ps yo x el momento me funciona bien en la r4 con wood 1.12 desactivando la opcion d los trucos y el reset y jala bien mis pokemons digo mi pokemon solo tngo uno al d agua ese q saber como se llama ya va en nivel 7 y por el momento todo bien y baje la rom limpia sin parche y todo perfecto por ahora bueno no todo perfecto hay un problema no le entiendo nada XD.
P.D. desgargue la version black.
Última edición por bmx_HD; 18-Sep-2010 a las 18:58 |
|
||||
|
Cita:
Hasta una proxima...!!! |
|
||||
|
tengo un problema intendo pasarme un pokemon de pokemon soul silver a pokemon black (parcheado) pero cuando entro en la sala inalambrica se me queda la pantalla negra
|
gracias por el wood pero no funciona tengo ttds y no pienso en comprar otra nasik esperare fix o soluciones porfavor ayuden si saben o pueden recuerden tngo r4igold caja de mario con el kernel de dstt 1.17a12rev05
|
|
|||
|
Cita:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|