|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Cita:
Si entras a la web que te pone, podrás ver si la que dices es la última versión de firmware de tu r4i-gold. Yo he entrado en 2 (las 2 que suelo utilizar) y en una van por la 1.53b y en la otra por la 1.65b, por lo que entiendo que puedas no tener la última versión y de ahí se derivaría el error. Un saludo |
|
|||
|
Una dudilla que me surge...
¿Han liberado los starters de 5a generación en el dream world? Me gustaría saber si, por ejemplo, un Serperior con habilidad "Contrary" sería legítimo (he visto ya varios y creo que aún es imposible) Un saludo y gracias ^^ |
|
||||
|
a menos de que consigas otra DS y le pases el sav y intercambien no se me ocurre nada más
mas que duda, es una peticion que tengo me preguntaba si me podian pasar la lista de pokemons con los EVs que dan
|
|
|
|||
|
Alguien tiene este juego en la TTDS? Tengo la ultima version y me sale lo tipico de rom loading failed siempre...
|
|
|||
|
Hola..
alguien tiene el Pokemon Black Version (USA) (FIX) lo he querido bajar pero el enlace esta caido, ya tengo como un mes pidiendolo pero no lo resuben. si alguien lo tiene lo podria subir aqui ? GRACIAS !!
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|