|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, soy un jugador de Nintendo DS y hace unos años me lo pasaba muy bien con la conexión Wi-Fi, pero a día de hoy no puedo conectarme.
A mi cabeza llegó un recuerdo de un Router de Nintendo para la Wii y la DS que te daba señal Wi-Fi y era sencillo de usar. He investigado pero no he conseguido sacar mucho en claro... ¿Alguien podría aclararme esto? Gracias de antemano
|
|
||||
|
Hola, hace unos meses yo tenia la misma duda, pero resulta que a lo que tu te refieres se llama, Nintendo Wi-Fi Connector, este aparatito que asemeja un Pendrive, esta descontinuado por lo que ya no lo elaboran mas, por enda ya no lo venden, eso me forzo a buscar otra opcion, es por ello que me compre un Router compatible, y adquiri un Router TP-Link TL-WR340Gm este Router, a parte de los funcional y sencillo de usar es muy barato 52 Dolares mas o menos.
Lo recomiendo mucho. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
Cita:
solo acordate que la DS se maneja con la banda G/B
|
|
||||
|
Amí me va bién con u nrouter Tp-Link, no es el modelo que mostraron (ahora mismo no recuerdo el modelo) pero me funciona bien.
Compráte un router. |
|
||||
|
A mi me funciona bien con un router Linksys WRT54G.
![]() ¡Ayúdanos a ayudarte! Por favor proporciona datos más precisos sobre tu flashcard en tus post No respondo dudas via MP a personas con menos de 10 post. Recuerden que el foro está justamente para responderlas, y que su problema puede estar resuelto ya o ser la solución para otro. |
|
||||
|
bueno ya que mi amigo hiso este tema yo quiero aprobechar para hacer una pregunta:
yo me compre un router ase como 2 meses es isonic modelo iso-wr54gm no lo e sacado de su caja todavia (no se si sirve) pero quisiera saber como se configura y si es compatible con el ds ??
||||
|
Para saber como configurarlo debes buscar el manual, todos los routers inalambricos son diferentes, y si obviamente q sirve ya q estos equipos trabajan en el mismo protocolo solo debes colocarle nombre a la red y una contraseña WEP o WPA-2 y asi vas a poder entrar directamente de la ds sal2
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|