|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Llevo muchos meses sin poder jugar con una r4i-SDHC oridinal que me compre, el problema es que cuado la intento usar en mi ndsi me da error:
Se ha producido un error. Manten pulsado el Boton POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener mas informacion. Siempre me da este error, tengo el firmware de la r4i-sdhc mas actual y en mi nds lite si que funciona :S espero que sepan como solucionarlo. Tengo la v 1.4E en la dsi espero que puedan ayudarme
||||
|
Super sencillo, la actualizacion 1.4(de cualquier region), de nuestras DSi y DSiXL, producieron que TODAS, las tarjetas para usar backups, dejen de funcionar, como la DS-Lite no se actualiza, por eso la podes usar sin problemas, lo que tenes que hacer, es upgradear el "Bios" interno de la R4i-SDHC, para eso, tenes que consegirte los archivos de actualizacion(son archivos .nds) los metes en la microsd, de ahi a tu R4i, de ahi a tu DS-Lite, elegis el archivo .nds que te actualiza el bios, una ves que termine, vas a ver que lo vas a poder correr sin problema alguno...
encontre esta pag.(googlea un segundo, antes de hacer post, porque lo mas probable que tu problema ya le halla pasado a otra persona y se lo hayan resuelto)... que dice como hacer lo del upgradeo, un cacho mas detallado que yo, y te da los archivos tambien.... esta es la pag espero que lo puedas solucionar |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|