|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Bueno, una vez mas aqui les traigo la ultima actualizacion para TTDS, esta nos trae mayor compatibilidad, lo mas resaltante en esta ocasion: *4869 - KORG DS-10 Plus (U) *4952 - Prince of Persia The Forgotten Sands (E) [Estos juegos cargan,no dan] *5134 - Prince of Persia The Forgotten Sands (U) [el error,pero aun tiene AP ] El resto de los juegos agregados no son nada del otro mundo Spoiler para Juegos Compatibles:
Link: Firm Actual TTDS-Ver 6.28 By Thales.zip Bueno eso es todo por ahora. Creditos y agradecimientos: Al equipo de GBATemp y sus respectivos dueños, creadores [Sarcasm Mode ON]o llorones[Sarcasm Mode OFF]...jaja lo ultimo es jodiendo. ^^
Feuer-K (03-Sep-2010),
hernancolombia (03-Sep-2010),
riku88 (02-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias men espero q esta vez si pueda jugar al dementium2 como siempre estas al tanto de mi TTDS
you rock¡¡¡¡¡
||||
|
ThX Men!!! alfin con esta atualizacion agarra el puto Cheat de mi R4 TwT
(Aplauso)(Aplauso)(Aplauso)(Aplauso)!!!
|
gracias men [Boton], aunque descargué la versión de riku88 se agradece el aporte, además:
Cita:
PDD: sabes (o alguien sabe) si es compatible con todos los juegos anteriores? (es que no querio que salgan con una m*m*d* (donde las*=a) como la de demetium 2 (que de un derrepente dejo de funcionar)) Gracias (de nuevo[ a los dos XD ]) Última edición por Feuer-K; 03-Sep-2010 a las 02:09 Razón: correcciones ortográficas |
|
||||
|
NP ^^.
Hasta donde pude verificar, el Art Academy no funciona, aunque debo rectificar, por que no me percate que version estoy usando yo. Cuando experimente, publicare los resultados. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Thales este mensaje: | ||
Feuer-K (03-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
diste gracias y credito al creador jajaja, no queremos otro lloron dando vueltas por el foro otros 10 dias por aca XD y si te doy gracias ahora lo voy a probar ^^
|
Cita:
Bueno dejando de lado eso, ando pendiente de una cosa que me tiene mal, me vicie con Castlevania Portrait of Ruin, y pss leyendo en internet, me entereado que el juego se congela en ciertas partes, cosa que si me ha pasado desde que lo juego, y el jueguillo esta muy bueno, por ahora me estoy jugando el Castlevania Dawn of Sorrow, ya que hace unos años me juego el Aria of Sorrow para GBA. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|