|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
ehh.. bueno creo q este seria una combinacion de taller + Aporte N-DS... pero veo aun no esta cerrado tema ni nada x el estilo haci....
puede hacerme un Skin de Blaze o shadow?¿ Bueno es q e visto unos en google pero = sino puedes q sea uno negro con blanco
|
Aquí tienes tu skin ┼┘Tri-edge┼┘: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
![]() Siento el retraso, esqe e tenido problemas con el ordenador. ![]() Ola VazH, creo qe los skin para R4 se pueden utilizar en wood. Pero de todos modos investigare un poco sobre eso. Mientras, mira aver si sirven los de R4. ![]() No se permite el multipost, edita tus mensajes Última edición por Sgt_Pepper; 02-Sep-2010 a las 19:13 |
|
||||
|
me gustaria un skin con esta imagen FONDITOS: Super mario galaxy - Juegos, Mario Bros, video juegos
para la r4i sdhc original |
|
|||
|
buenas, amigo me podrias hacer un skin de esta imagen?http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...svWbluROy47dQ=
|
|
||||
|
Última edición por MarioBoom...; 02-Sep-2010 a las 17:06 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a MarioBoom... este mensaje: | ||
algoca99 (03-Sep-2010)
| ||
|
||||
|
hola quisiera un skin de resident evil 5 y uno nd gta 4 o shinatonw wars pero para wood r4
Última edición por daniel_felix; 02-Sep-2010 a las 22:50 |
|
||||
|
Ok, vamos a poner orden aquí.....
-Ya saben, nada de multipost, (ya empezamos mal hector11 ¬¬). -Si se abandona el tema, NO LO REVIVAN (saben las condiciones para revivir un tema??, lean las normas) -Aunque lo pidan, no se convertirá en OT, ok?? Dejando en claro estos puntos, enjoy your skins!! Saludos...
| Herramientas | |
|
|