|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Bueno tenia mucho tiempo sin postear una de mis tipicas actualizaciones para TTDS, pues veia que otro user, amigo de la comunidad lo estaba haciendo, pero no se, note algo raro y decidi volver con las actualizaciones para TTDS. Esta vez les traigo dos Firm Para TTDS: 1. Rev 27 + Firm Especial para Art Academy: Gracias a la colaboracion de trendo1, quien a unido los archivos necesarios, para ejecutar no solo Art Academy, si no, que tambien la actualizacion hasta la rom 5159. Se podria decir que este es el Firm mas actual y definitivo hasta este momento, he aqui el enlace, subido por trendo1: http://www.mediafire.com/?8ea93kwnzbeye1i Solo por obviedad, los creditos para quienes lo necesiten: *Un usuario que ni se quien es, y lo subio o tradujo (Art Academy) para NDSOS. "Gracias". He de suponer que tambien GBATemp, Ty. *Happy? Espero que les guste y les sirva, cualquier duda solo avisenme.
Última edición por Thales; 27-Aug-2010 a las 23:06 |
| Los siguientes 8 usuarios agradecieron a Thales este mensaje: | ||
$eReNí~ (23-Aug-2010),
FeuerK (22-Aug-2010),
Gerardogca (02-Sep-2010),
hernancolombia (21-Aug-2010),
holt (23-Aug-2010),
jaalyu (26-Aug-2010),
ljhtom (27-Aug-2010),
tatiago (21-Nov-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
jeje thales .. como que rev 27??.. no sera lo mismo que puse solo que de mas yo puse la version v6.27 actualizacion de gbatemp nada de firmwares.. explicate.. ya me heche vueltas y solo tu lo tienes .. a por cierto mucho tiempo sin leerte
Última edición por riku88; 21-Aug-2010 a las 22:21 |
|
||||
|
una consulta, porque siempre me pasa, el actualizado sigue corriendo el wario ware diy? y el que no esta tan actualizado? porque los 2 (art academy y wario ware diy) me interesan, y no quiero perder la posibilidad de jugar uno por jugar al otro
|
la verdad en mi caso no eh tenido problemas eh leido que el warioware diy da problems encontre esto .. que se supone que teniendo ya un sav no pasa nada
es este 4812 - WarioWare D.I.Y (U) SAVE.rar solo paso lo leido.. este juego no lo jugue desde que salio .aunque se ve bueno el wario saludos |
|
||||
|
Rev 27, es la revision del Firm NO-Oficial, esta es hecha por un grupo de Japoneses y no tiene nada que ver con GBATemp.
El Team GBATemp, trabaja bien, pero los japoneses que andan con las revisiones, uff trabajan rapido y muy bien. Sobre las compatibilidades, pues, lo repito, solo basta con probar, en el caso del primer Firm que les puse ese no deberia dar lios, deberia funcionar con todos los juegos hasta la rom 5159 que es, The Last Airbender. El segundo, es una version alternativa, creada con el fin de jugar Art Academy, esta no esta tan actualizada como el primero, pero eso ya es personal, a mi me interesa jugar Art Academy, por eso no me importa dejar juegos como Wario ware, etc. (En lo personal, los juegos de universo de Mario, son aburridisimos, infantiles, y no me llaman la atencion, esa es mi opinion personal, respeto la de los demas) @riku: Pues como te digo, sucede que en el caso de Art Academy, si no se tienen los archivos correctos, no corre el juego, el rom que subi esta Parcheado EL IDIOMA, ya que esa es la version Japonesa, totalmente en español. El rom mas los archivos que subi aseguran el funcionamiento total del juego, y testifico, el juego no se para, nada de pantallazos ni nada por el estilo. Espero que no queden dudas, de cualquier forma, les respondere.
| ||
|
||||
|
Hola
Agrege el fix del art academy que esta posteado al firmware rev 27, ahora podrán jugar los roms mas recientes incluyendo el art academy fix v3. Decemuladores 5159 + comp art academy fix 3.zip Yo mismo comprobé que funciona en mi ttds. Saludos. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a trendo1 este mensaje: | ||
Thales (22-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
^^
|
sigue mi duda en pie, porque encontrar el firmware especial para hacer correr el wario ware diy me cuesta, y no quiero usar el save raro porque ya tengo varios juegos echos y no quiero perderlos, ahora mi duda, con este upgrade el wario ware diy y el art academy andan, o solo uno de los 2?
|
Cita:
Men, no creo que te cueste mucho probar, descarga el Warioware, usa este Firm y prueba a ver si funciona. Asi de sencillo, es un poco molesto el ver este tipo de preguntas, cuyas respuestas podrian responderse con simplemente intentarlo. Yo personalmente no lo probare, por que no me interesa ese juego y por que son las 4 am en mi pais. Asi que si mas tarde puedo lo hare, y si no, experimenta tu, y asi le sacas la duda a mas de un User. Mi actitud no es ser mala onda ni nada, pero es que te soy sincero.
| Herramientas | |
|
|