|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Que tal usuarios compañeros! Bueno la idea de este post es la de crear algo asi como una base de datos o un listado de "Friend Codes" para la consola Nintendo DS; para la gente que desee poder jugar con otras personas a los diferentes juegos que dan la oportunidad de utilizar la opcion "WIFI"
Vi un post como este, pero me dio la impresion de que el creador ya no lo checkea, por lo que les alcanzo el link para que lo vean y entiendan mi idea: Friend Codes ¡A Jugar! Instrucciones: Al igual que el post que me inspiro a abrir este, la idea seria armar un listado ordenado de los diferentes juegos e ir actualizandolos con los diferentes "Friend Codes" que ustedes deseen compartir, para que otros usuarios puedan agregarlos y compartir un amigable momento de juegos y competencias ![]() La idea seria que me enviaran por MP: su "Nick" (tanto del Foro como del juego); sus "Friend Codes" de los diferentes juegos; asi podria armar un listado bien ordenado. Y si desean dar a conocer su msn (o correo instantaneo) para contactarse con los demas jugadores pueden hacerlo. Tambien podrian postear los datos aqui mismo, pero creo que eso haria que el post se volviera muy extenso. (Aunque conociendo el problema de los diferentes usos horarios, seria bueno postearlo directamente aqui, para facilitar algunos encuentros a la hora de jugar) Ejemplo: Spoiler para Ejemplo:
Tambien seria una buena idea organizar juegos en conjunto, algun torneo y cosas asi para hacerlo mas entretenido. Bueno, espero que el post sea claro y entendible, agradezco a Zenbaku ya que su post me inspiro a crear este y realmente su idea es muy buena. Espero su aprobacion, agradezco cualquier consejo, ayuda y critica constructiva. Actualizacion: Martes 29/03/2011 1)No duden en recomendar los juegos que ustedes conozcan! 2)Chat: dswifiar chat group - A jugar--- lest play Ok! Comencemos con el listado! Spoiler para Juegos!:
Última edición por mccloudz; 29-Mar-2011 a las 23:39 Razón: Actualizacion 10/10/2010 |
|
||||
|
yo me apunto pero esto de postear tu codigo de amigo no me gusta porque no se da mejor dejo mi correo.. alvaro_4488@hotmail.com
en fines de semana estoy otra cosa > jeje vaya que mi firma la veo en otro usuario.. especial ![]() ![]() juegos> varios jeje mmm no se si les guste pero la pagina que tengo en mi firma la hice para esto pero se me dificulta atenderla ahora.. que tal si me contactan y les doy la chance de atenderla para las retas .. tiene xat.. tambien podemos hablar sobre eso luego.. en fin eso es por si gustan jeje.. checar la pagina y comentar.. y asi tendrian un lugar de reunion.. en el xat no me veran ahora.. solo fines por eso les dejo este mensaje nota > no pretendo alejar gente de dece.. ya que la pagina es de retas.. y eso.. Última edición por riku88; 18-Aug-2010 a las 02:51 |
|
||||
|
creo que... ya hay algo como esto Friend Codes ¡A Jugar!
riku tu mas que nadie deberías saberlo... ers user avanzado y posteaste en el otro tema saludos...
Última edición por young link; 18-Aug-2010 a las 04:06 |
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
riku88 (18-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Bueno, agradezco a los usuarios que se tomaron la molestia de visitar el post, comentar, opinar y dar ideas; tambien agradezco al administrador por permitirnos intentar que esto funcione.
Gracias riku88 por la pagina de retas, para poder organizar juegos y competencias, lo tendre en mente e intentare contactarme contigo para ver que podemos llegar a armar. Drakman ya descargue el Call of Duty, asi que cuando podamos hacemos algunas partidas, intentare contactarme pronto contigo y te agradezco por el primer empujon para hacer que este post funcione! Gracias!! Escucho ideas, consejos y criticas, cualquier oferta para ayudar a progresar este post y esta idea sera bienvenida! Gracias! |
|
|||
|
yo le entro a las de pokemon
mi nick-Tiger fang mi codigo-502790364107 mi correo- Turyvaldo@hotmail.com |
|
||||
|
Buena idea!! Yo me apunto!!!!
Nick: Heiner me hice un correo solo para esto: jugar.ds.online@hotmail.com (con los puntos y todo) Fifa 10 141996-018334 Mario Kart 373944-382853 Monster Rancher 305225-635603 Warhammer 40k 184966-557110 Worms Open Warfare 2 507086-838215 Última edición por Heiner; 18-Aug-2010 a las 08:40 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Heiner este mensaje: | ||
Dbg01 (30-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Gracias por la colaboracion compañeros, espero que esto siga asi de bien y pronto estemos jugando
Cita:
saludos!
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a mccloudz este mensaje: | ||
psikekage (01-Sep-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|