|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Disculpen que no di señales de vida estos dias muchachos, no se preocupen, aun estoy aqui, tuve una semana de pelicula no se imaginan, no me dan tregua XD prometo que este finde actualizo el post, solo denme unos dias, me alegro que esten disfrutando de las partidas, apenas se calme todo aqui, me uno a jugar tambien! gracias por ayudarme mientras me ausento
|
|
|||
|
Holaa me gustaria jugar por wifi al phantasy star o algun juego de ese estilo pero me gustaria jugar cn alguien q arranke del principio tambien porq la otra vez q juguee era con alguien de mas lvl q yoo y se me hacia aburrido asi q bueno
Si alguien le interesa empezar a jugar de 0 agreguenme al mail gonza_gmz@hotmail.com |
|
||||
|
la verdad no se.. a habido fallos en veces no se desesperen ok esto se arregla rapido.. y esta bien que tengamos nuestra base de correos.. el mio lo doy de nuevo alvaro_4488@hotmail.com
. se queda en conectando y no entra el chat. en estos momentos nosotros jugamos phantasy star.. lo mas jugado jeje. en fin saludos.. drak no abuses del chat jaja Última edición por riku88; 10-Sep-2010 a las 04:02 |
|
||||
|
jeje primero emocionan y luego mueren xD.. en fin
nuestro compañero thale nos ah invitado a su pagina http://jugadores-dswifi.blogspot.com...-del-blog.html esta elaborando y reviviendo su pagian para retas ds.. veamos como nos va. hay juegos buenos como call of duty,, en ese le entrare jeje asi que hagarrense. pokemon, mario kart.. ps mejor le entro a todos ![]() en fin por mi parte uno su xat a nuestro char--para ayudarlo jeje. thales si gustas unir nuestro xat al tuyo me dices xD BUENO RECTIFICANDO.. JEJE NO PUEDO UNIR EL XAT DE THALES.. NO TIENE NOMBRE XD Última edición por riku88; 13-Sep-2010 a las 02:00 |
|
||||
|
Gracias por la ayuda y la paciencia compañeros!
por suerte estoy mejorando con el tema de los estudios y mi nuevo trabajo, asi que pronto me acomodare para volver a juntarme a jugar con ustedes Esperemos que se una mas gente para llegar a algo mucho mas interesante
|
|
||||
|
oye mccloud voy a mirar los juegos antiguos y de aze un poco de tiempo para buscar y qe los pongas
y gente animense qe esto necesita mas animo aun qe aya ya bastante
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|