|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Buenas, lo primero decir que estoy empezando en estos asuntos.
Me gustaría que me indicasen algunas cuestiones acerca de la descarga de rooms. Los rooms que ponen EEUU ¿sólamente se ven en inglés?, o hay algún menú que configure el idioma. De lo contrario ¿cuales son los que tengo que bajar? Qué tengo que hacer para descargarlos. Necesito ayuda en general y si pudiera ser lo más sencilla. Gracias. |
|
||||
|
buenas... empiezo
por lo general las roms (usa) vienen en ingles algunos casos traen el español. los rom (EUR) vienen en español incluido varios idiomas en las rom(esp)vienen en español en las rom (jap) vienen en japones esas son las mas comunes... como los descargas: primero debes registrarte en la pagina DeCeMuLaDoReS luego buscas la rom que quieras por las letras que están en la parte superior de la home luego le das clik ala rom que quieras abajo te saldrá un link de descarga le das clik de nuevo i listo. ejemplo: DeCeMuLaDoReS - 0074 - Art Academy (EUR) le das a enlace principal i te redirigirá a megaupload en su defecto. las abreviaturas del rom es al la región ala que pertenecen sentido común saludos...
RIMAMA (17-Aug-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a tus dudas y corrigiendo algunos deslices de young link. Los ROMs americanos (USA) vienen por defecto en inglés aunque eso no significa que ninguno traiga otro idioma (como el español) como opción configurable. Si quieres conseguir un juego determinado en español, primero debes averiguar para qué regiones salió y qué idiomas incluye cada región. Lo cual puedes consultar >>aquí<<. Y, obviamente, te descargas el que incluya el idioma español. Si no hay, ni modo, te aguantas o averiguas si existe algún parche traductor. En cuanto a cómo configurar el idioma, si usas un DS real, lo haces en la configuración del DS. Si estás emulando, lo haces a través del firmware que puede ser un archivo (caso del no$gba) o el mismo emulador lo incluye entre sus opciones de configuración (caso del DeSmuME y el iDeaS). ¿Qué tienes que hacer para descargarlos? ¬¬ ¿Alguna vez descargaste algún archivo de alguna página de Internet? Es lo mismo. En cuanto a de dónde descargarlos, lo haces desde la web (requiere registro previo) o desde aquí (en el foro).
young link (16-Aug-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|