|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
primero mira si tienes actualizada tu fc a la ultima version y luego mira si ai un fix para uno de estos 3 juegos, si aun asi no te funcionan eso quiere decir k tendras k esperar a k saquen una actualizacion para tu fc y k solucionen el problema ese de k no van los juegos o esperas a k salga un fix.
|
|
||||
|
primero:Bueno esto tiene que ir en el foro principal de ds, ahi resuelves tus dudas
segundo:no corre en que? flash o emulador? tercero:ehm todos estos juegos tienen codgio AP(anti pirateria) por lo cual no corren , en este caso hay que esperar un parche para que estos codigos se desbloqueen y puedas jugarlos , solo hay que esperar... saludos
|
el medabots no tiene AP, ya lo prove yo y anda perfectamente
el beyblade cual es el primero o el segundo? el primero corre perfecto el segundo no lo baje y el fairy tale no lo conozco debe ser problema de tu flashcard |
|
||||
|
y que puedo hacer para que me arranque
porque se me a ocurrido cambiarle el firmware pero ahora nose por que despues de cambiarle la firmware al cartucho no me arranca la ds ![]() alguien save si estos 3 juegos pueden andar en la r4???
Última edición por +F i d e x.; 01-Aug-2010 a las 18:02 |
|
||||
|
Dado que este tema ya ha recibido varios reportes de los usuarios por mensajes spam y multiposteo, lo cierro, ya que al ser problemas con los roms y no con el gameplay del juego bien puede ir en el tema [OT] para las flashcards en la Sección N-DS.
[OT] http://www.decemuladores.com/foros/n...lashcards.html Saludos
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|