|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS?¿Noticias de esta consola? Todo eso va aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
muy bueno man, pon instrucciones de como hacerlo plz..
|
|
||||
|
yo no lo hice, lo hizo un amigo que es diseñador y hace carteles...
yo lo unico que hice fue darle la dsi y darle la imagen que queria que pusiera(la cara de pikachu)... la boca la hizo el, porque la que estaba en la imagen era muy finita, pero esta quedo muchisimo mejor ..lo que hizo fue, agarro con una regla, midio la dsi, y empeso a cortar pedasos de vinilos, amarillo,rojo y negro, y bueno, a medida fue colocando, una mejilla roja, la otra, los ojos, todo encima de el vinilo "base" que es amarillo... |
|
||||
|
Muy bien yo ise algo parecido con mi antiguo ds lite tambien le puse un estilo de calcamonias por dentro al rededor de los botones y los altavoces eso ayuda a que no se despinten con el sudor
El tuyo me gusta mucho solo comprate un stylus amarillo y quedara aun mejor
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
Cita:
soy de Argentina...y los unicos stylus que venden, son genericos, que solo entran en la ds-lite... |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|