|
|||||||
| N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola bueno cree este thread para saber como puedo actualizar mi R4 revolution... unos compañeros me dijeron que la que yo tenia era fake.. y me aconsejaron bajarme el wood.. al final me lo descargue y queria saber como se actualiza.. intente hacerlo yo solo.. descomprimi el wood y los archivos que estaban los remplaze por los de mi ds... y queria saber si asi esta bien.. ademas cuando me meto a mi nds esta todo igual que antes.. necesita ayuda !
|
|
|||
|
Vale.. muy buena la explicacion pero hay un problema tngo la R4 clon...
te dejo una imagen de la que es muy parecida a la mia http://keibollsbits.files.wordpress.com/2008/10/03.jpg me lo podrias explicar con el tipo de R4 clon que tengo yo.. lo que tengo que descargar y todo eso? Gracias^^ |
|
||||
|
Ok lo fueras dicho antes xDD! Bueno:
Si tienes la R4-III Upgrade (que es la que muestras en la imagen), mas o menos este deberia ser tu sistema (desconozco las clones ya que poseo una original): Spoiler para Firmware R4-III Upgrade:
Bueno si es ese o no da igual ya que el Wood RPG sustituye el sistema de cualquier R4 clon. [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] Asi deberia verse ya descomprimido: Spoiler para Wood RPG v1.11 ya descomprimido:
Spoiler para Tutorial para actualizar el kernel/firmware:
Spoiler para Posibles errores (los desconozco):
Ojala y ahora si te ayude. Oye ademas no deberias andar creando temas por hay si hay un Tema Oficial para este caso de dudas. [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
Última edición por maxileonox; 15-Jul-2010 a las 16:11 |
|
|||
|
Oigan... ¿Se dan cuenta de que existe un tema oficial para esto? Les recomiendo que se refieran a él para que eviten infracciones.
El OT de Flashcards que le mencionas maxileonox. Tema reportado. |
|
|||
|
Pues no... hize lo que tu me dijiste.. descargue el wood rpg k me dijiste lo descomprimi y los 2 archivos esos los meti junto el moonshel y me sale un error cuando intento meterme en el menu... me sale como una tarjeta en roja y pone MENU ?
ayuda k ya no se ke hacer mas =S |
|
||||
|
Cita:
A ver no se en que mas te puedo ayudar... Y como dice Ihron existe un tema oficial para este caso de preguntas que ya mencione en mi respuesta anterior.
|
Y ambos ignoraron la recomendación de Ihron, usen el tema que les recomienda o los sancionaré, los temas oficiales se crearon para algo, úsenlos.
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|