Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > Nintendo > N-DS

N-DS ¿Alguna duda con la N-DS? ¿Noticias de esta consola? Compártelo aquí

User Tag List

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 09:30
yunty no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 2 veces en 2 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon5 Como actualizo mi R4?

Hola bueno cree este thread para saber como puedo actualizar mi R4 revolution... unos compañeros me dijeron que la que yo tenia era fake.. y me aconsejaron bajarme el wood.. al final me lo descargue y queria saber como se actualiza.. intente hacerlo yo solo.. descomprimi el wood y los archivos que estaban los remplaze por los de mi ds... y queria saber si asi esta bien.. ademas cuando me meto a mi nds esta todo igual que antes.. necesita ayuda !
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 14:03
maxileonox no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 1 vez en 1 post
Predeterminado Respuesta: Como actualizo mi R4?

Hola a ver...

PRIMERO Y PRINCIPAL!: Debes tener una R4 original para hacer un cambio para Wood R4. Si no tienes una R4 Original pues el Wood R4 no te funcionara. Si eres del caso que tiene un Clon del R4 (como el R4 SDHC, R4 Gold, R4 III), existe un sistema operativo llamado Wood R.P.G. Ahora si tienes un R4 Original te explico acá como actualizar el firmware.

Debiste aver hecho lo siguiente si tenias el firmware 1.19 (YSMenu):

Spoiler para YSMENU:

Ok estos son los pasos para actualizar el R4 si tienes el YSMENU (abre el spoiler para el tuto ):

Spoiler para Tutorial para actualizar de YSMENU a wood R4:
1. Descargate el Wood R4 1.11 (Hasta el momento es el mas reciente)
2. Una ves descargado lo descomprimes y deberia tener 1 carpeta "__rpg" y un fichero llamado "_DS_MENU" (Asi como en la imagen):

3. Ok ya descomprimido el wood, seleccionamos todo lo descomprimido y copiamos:

4. Vamos al directorio donde se encuentra el firmware del R4 (osea donde se encuentra el contenido de la "micro SD"). Seleccionamos todo el firmware y lo eliminamos (si si asi como lees, lo ELIMINAS y dile Byebye YSMENU ):

5. Ya eliminado el YSMENU pegamos el Wood:

Quedaria asi

6. Disfruta del Wood R4 1.11

Espero y te ayude
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 14:10
DC Junior

Vale.. muy buena la explicacion pero hay un problema tngo la R4 clon...
te dejo una imagen de la que es muy parecida a la mia
http://keibollsbits.files.wordpress.com/2008/10/03.jpg
me lo podrias explicar con el tipo de R4 clon que tengo yo.. lo que tengo que descargar y todo eso? Gracias^^
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 16:05
DC Junior

Ok lo fueras dicho antes xDD! Bueno:

Si tienes la R4-III Upgrade (que es la que muestras en la imagen), mas o menos este deberia ser tu sistema (desconozco las clones ya que poseo una original):

Spoiler para Firmware R4-III Upgrade:

Bueno si es ese o no da igual ya que el Wood RPG sustituye el sistema de cualquier R4 clon. [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Asi deberia verse ya descomprimido:

Spoiler para Wood RPG v1.11 ya descomprimido:

Spoiler para Tutorial para actualizar el kernel/firmware:
Lo pasos a seguir son los mismos, pero esta vez vamos a eliminar la carpeta "_system_" y los archivos "_DS_MENU" "_DS_MSHL" _R4__III".

Luego de ya aver eliminado eso, pasamos a copiar y pegar el Wood RPG. Vamos a donde lo descomprimimos, copiamos lo siguiente:

Ahora vamos a la "Micro SD" y pegamos el Wood RPG (lo que aparece en la imagen).

Y listo a disfrutar del Wood RPG.

Spoiler para Posibles errores (los desconozco):
*Se me traba al arrancar el sistema:
Posiblemente sea por el MoonShel, si pasa esto solo ve a la "Micro SD" y elimina la carpeta "Moonshl"

*No reconoce los "cheats/trucos/claves":
Bueno lo que hay que hacer es que el Wood te reconozca la cheat database para ello nos dirigimos ha: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] y seleccionas donde dice "TEMP_USRCHEAT.DAT.zip". Una vez descargado y descomprimido seleccionamos y copiamos el "USRCHEAT.dat", vamos a la "micro SD" abrimos el directorio "__rpg" dentro entramos en el directorio "cheats" y pegamos el "USRCHEAT.dat". Esto ya hecho vamos al DS, le damos en "Settings/Configuraciones/Opciones" pasamos al menu "Patch/Parches" vamos a donde dice "Trucos (AR)" y le damos "Activar". Ahora solo nos queda ir a algun juego presionar Y Luego X Cheats seleccionamos los cheats que queramos y luego presionamos X Generate/Generar

Ojala y ahora si te ayude. Oye ademas no deberias andar creando temas por hay si hay un Tema Oficial para este caso de dudas. [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Última edición por maxileonox; 15-Jul-2010 a las 16:11
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 16:21
Akbal
Guest

Mentioned: Post(s)
Tagged: Thread(s)

Oigan... ¿Se dan cuenta de que existe un tema oficial para esto? Les recomiendo que se refieran a él para que eviten infracciones.

El OT de Flashcards que le mencionas maxileonox.

Tema reportado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 16:32
DC Junior

Pues no... hize lo que tu me dijiste.. descargue el wood rpg k me dijiste lo descomprimi y los 2 archivos esos los meti junto el moonshel y me sale un error cuando intento meterme en el menu... me sale como una tarjeta en roja y pone MENU ?
ayuda k ya no se ke hacer mas =S
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 16:44
DC Junior

Cita:
Iniciado por Ihron Ver Mensaje
Oigan... ¿Se dan cuenta de que existe un tema oficial para esto? Les recomiendo que se refieran a él para que eviten infracciones.

El OT de Flashcards que le mencionas maxileonox.

Tema reportado.
Tienes razon Ihron ya lo habia olvidado es que soy nuevo en el foro por eso mencione el tema fue en mi segundo post...

Cita:
Iniciado por yunty Ver Mensaje
Pues no... hize lo que tu me dijiste.. descargue el wood rpg k me dijiste lo descomprimi y los 2 archivos esos los meti junto el moonshel y me sale un error cuando intento meterme en el menu... me sale como una tarjeta en roja y pone MENU ?
ayuda k ya no se ke hacer mas =S
A ver no se en que mas te puedo ayudar... Y como dice Ihron existe un tema oficial para este caso de preguntas que ya mencione en mi respuesta anterior.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-Jul-2010, 16:47
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 151
Agradecido 579 veces en 386 posts
Mentioned: 3 Post(s)

Y ambos ignoraron la recomendación de Ihron, usen el tema que les recomienda o los sancionaré, los temas oficiales se crearon para algo, úsenlos.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación